Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Fangoria, Juan Magán y Spencer Ludwig se apuntan a LOS40 Primavera Pop!

Fangoria y Juan Magán actuarán en Málaga. Spencer Ludwig, en Madrid

Fangoria

El cartel de LOS40 Primavera Pop no deja de crecer, ¡y de qué manera!

Este sábado, nuevos nombres se han unido a la gran fiesta de la primavera: Fangoria, Juan Magán y Spencer Ludwig, excomponente de Capital Cities y telonero de Bebe Rexha en su gira. Te lo ha contado Tony Aguilar en Del 40 al 1.

Fangoria y Juan Magán actuarán en el show de Málaga, el 14 de mayo. Spencer Ludwig lo hará en Madrid, el 13 de mayo.

Fangoria

Alaska y compañía nos deleitarán con su pop característico y bailable que convertirá la noche en mágica.

Y es que si suenan sus acordes, todo se convierte en una fiesta, como hacen en su último temazo, Espectacular, donde transforman la decepción y el desamor en un fiestón pop en el que es imposible quedarse quieto en el asiento.

¿Qué más necesitas para no perdértelos?

Juan Magan

El rey del electrolatino también pondrá en pie a Málaga con sus sintetizadores y sus temazos que hemos bailado hasta cansarnos. El último lo comparte con las chicas de Sweet California (que, por cierto, también estarán en los shows de Madrid y Barcelona de Los40 Primavera Pop).

¡HUM es protagonista de la lista de LOS40 y también lo será sobre el escenario del show de LOS40 Primavera Pop el 14 de mayo!

Spencer Ludwig

Quizá su nombre no te suene, pero, ¿y si te decimos que es ex-componente de Capital Cities (los que lo petaron con su Safe and Sound hace algunos veranos) y que, además, es telonero de Bebe Rexha en su gira?

Y si escuchas su adictivo tema ya no te lo podrás quitar de la cabeza. Se llama Diggy y suena así:

Cartelazo épico

Los tres se suman a un cartelazo épico, del que ya forman parte otros 19 artistas que van a actuar en la gran fiesta de la primavera, que este año viene por partida triple: el 12 de mayo en Rubí (Barcelona), el 13 de mayo en Madrid y el 14 de mayo en Málaga.

¿No sabes quiénes vienen aún? Échale un vistazo al cartel por día y por ciudades:

BARCELONA (RUBÍ) - 12 mayo

(La explanada d'Escardívol)

Ana Mena, Atacados, Barei, Blas Cantó, Bombai, Bromas Aparte, Cali & El Dandee, Carlos Marco, David Otero, Dasoul, Ender, Marlon, Piso 21, Sweet California, Vuit, Yall.

MADRID - 13 mayo

(Escenario Puerta del Ángel)

Ana Mena, Atacados, Barei, Bebe Rexha, Blas Cantó, Bombai, Bromas Aparte, Cali y El Dandee, Carlos Marco, David Otero, James Arthur, Marlon, Piso 21, Spencer Ludwig, Sweet California, Taburete, Yall.

MÁLAGA - 14 mayo

(Auditorio Municipal)

Ana Mena, Atacados, Barei, Blas Cantó, Bombai, Bromas Aparte, Cali y El Dandee, Carlos Marco, Fangoria, Juan Magán, Marlon, Piso 21, Yall.

¡Y recuerda que el ACCESO ES GRATUITO en todas las ciudades! Eso sí, en Málaga estaremos dando invitaciones en LOS40 Málaga (Avda Dr. Manuel Domínguez, 6) hasta que se acaben (desde el miércoles 3 de mayo).

Y no estarán solos sobre el escenario. En las tres ciudades Tony Aguilar ejercerá, como viene siendo habitual en cada edición, de presentador y animador de la gala.

¡Además, no hay excusa para no acudir porque es totalmente gratis!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Ha sido un año movidito, para qué negarlo

2017 en diez claves musicales ♪

Ha sido un año movidito, para qué negarlo

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

‘Don Perfecto‘ Ed Sheeran: una vez más consigue el Nº1 de LOS40

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

Aunque no es un plan conjunto