Call of Duty

Así ha cambiado Call of Duty en los últimos 15 años

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

La presentación mundial de Call of Duty WWII el pasado 26 de abril dejó en la mente de todos los gamers la sensación de que Activision (y el estudio de desarrollo Sledgehammer Games) volvían a sus orígenes en una especie de reinicio de la saga.

A esta sensación contribuía que el tráiler en el que se desvelaban las primeras escenas cinemáticas del título tenían lugar durante el desembarco en Normandia el día D de la II Guerra Mundial, una de las secuencias más impactantes de uno de los primeros juegos de la franquicia: Call of Duty 2.

Por ello muchos medios especializados han comparado ambas secuencias aunque hay quién ha ido un poco más allá: ¡Dale al play!

Como podéis ver en este vídeo, los 15 años de la saga Call of Duty han pasado muy rápido, casi tanto como el ritmo del juego desde sus inicios.

Y es que si algo puede decirse de CoD es que durante todos estos años no ha cambiado casi nada su mecánica pero sus gráficos y su experiencia de juego (arsenal, cinemáticas...) han evolucionado radicalmente.

Tú qué prefieres: ¿los primeros Call of Duty o los juegos más recientes?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El tráiler de la nueva entrega cinematográfica en 8 bits

Así se vería Star Wars The Last Jedi en la NES

El tráiler de la nueva entrega cinematográfica en 8 bits

9 si contamos los tiempos de carga ¡Qué bestia!

Se pasa un juego de 22 horas en 7 minutos

9 si contamos los tiempos de carga ¡Qué bestia!

Apuesta segura para los amantes del rally

Dirt 4 es rally en estado puro

Apuesta segura para los amantes del rally