• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 16 Beyoncé colecciona obras de arte. Tiene varios cuadros de artistas como Warhol. Dice que se interesó por la pintura a los diecisiete años y que recuperó su afición después del nacimiento de Blue Ivy.

    2 de 16 La afición más rara de Selena Gómez: tiene que pisar todas las casas encantadas de las ciudades que visite.

    3 de 16 Christina Aguilera dice estar obsesionada con los juegos de mesa. Dice que tiene una habitación en su casa solo para guardarlos. Su favorito: el Scrabble.

    4 de 16 Claudia Schiffer colecciona insectos. Los intercambia (sí, como si fueran cromos) por Internet. Su fetiche: las arañas. Y no está sola en esto: comparte esta afición con Johnny Depp.

    5 de 16 Madonna colecciona retretes. Sí, la diva del pop manda recambiar el inodoro cada vez que lo usa. Lo que no sabemos es dónde los guarda...

    6 de 16 Emma Watson no solo es una lectora empedernida, sino que ha formado un club de lectura feminista y tiene por costumbre dejar libros escondidos por cualquier ciudad donde se aloje para que los transeúntes los encuentren.

    7 de 16 Además de coleccionar insectos, Johnny Depp colecciona también barbies. Dice que empezó como una afición compartida con sus hijos y que pronto se convirtió en una obsesión. Se gasta millones de dólares en conseguir los modelos más especiales y ha confesado que tiene barbies en tamaño real inspiradas en Beyoncé o Britney Spears.

    8 de 16 Lo de Keith Richards con las drogas forma parte de los libros de la historia del rock (dicen que en los 70 ingresó en una clínica de Suiza para que le recambiaran la sangre). Lo más raro que ha esnifado: las cenizas de su padre. "Sí, esnifé a mi padre. Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito (dosis para esnifar) con él. A mi padre no le habría molestado", ha contado.

    9 de 16 Robbie Williams dedica su tiempo libre a avistar zombies. De hecho, dejó la música por una temporada precisamente para dedicarse a su gran hobby.

    10 de 16 A Shakira lo que le relaja es modelar arcilla. Sí, como en Ghost.

    11 de 16 Ellie Goulding colecciona animales muertos y, aunque se ha confesado vegetariana, tiene un ciervo, un cuervo y un conejo en su casa de Londres.

    12 de 16 Entre concierto y concierto, Jake Bugg juega al ping pong. Y decimos bien: se lleva consigo una mesa durante las giras para perfeccionar su juego. De hecho, se dice que ha llegado tarde a varios conciertos por estar dándole a la pala.

    13 de 16 El pasatiempo de Caleb Followill, el líder de Kings of Leon, es cocinar. Le ha dado tan fuerte que incluso ha fundado un festival de comida en Nashville, su ciudad natal.

    14 de 16 Lily Allen borda. Dice que se enganchó durante su embarazo y que ahora no puede parar. Lo que más le gusta: bordas almohadas.

    15 de 16 A Noel Gallagher le va el tiro. Hace unos años se aficionó a este deporte y en Estados Unidos se hizo con todo un arsenal para practicarlo. Cuidado, Liam.

    16 de 16 A Roger Daltrey, el líder de The Who, pasa sus ratos muertos pescando truchas. Y la cosa no se queda ahí: hace unos años inauguró su propia tienda en el sureste de Inglaterra, así que si vais por allí y queréis degustar una, ya sabéis.

    Casas poco imaginables para el común de los mortales y gustos y manías que rozan lo disparatado. Los millones (y si son cientos de millones, más) le dan una vuelta de tuerca a lo que consideramos habitual y eso le pasa a los famosos.

    Vimos cómo eran sus casas, conocimos sus manías más absurdas y descubrimos los regalos más excéntricos. Ahora toca el capítulo cuatro: sus hobbies.

    Si a ti te gusta la lectura, te compras libros. Ellos van más allá y compran una librería entera (sí, con paredes, estanterías y todo lo que contiene). Si a ti te gusta pasear y disfrutar de la naturaleza, a algunos de ellos les va coleccionar bichos.

    Otros pasan los ratos muertos esnifando ceniza (sí, lo que lees) y otros juegan al ping pong en el backstage entre concierto y concierto.

    ¡Repasamos los hobbies más excéntricos y desconocidos de los cantantes!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar