Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Shakira

No te vas a creer quién protagonizará el nuevo videoclip de Shakira

No hay más que escuchar la letra de la canción para darse cuenta de que Me enamoré, el último tema de Shakira, habla de la historia de amor con Gerard Piqué.

Pero por si alguien tenía dudas, la colombiana lo va a dejar clarísimo en el videoclip de la canción. Y es que va a estar protagonizado por el mismísimo Piqué. Y no porque lo hayan confirmado ellos, sino porque los han cazado en el set de rodaje. Atención:

🎬Shakira & Piqué! ❣️ #meenamore #setlife #makingof #onset #gerardpique #shakira #barcelona

Una publicación compartida de Alba (@alba.guimera) el

Parece ser que el futbolista aprovechó la jornada de descanso del Barça después de haber ganado al Espanyol, y no solo acompañó a su chica al rodaje, sino que se puso delante de las cámaras.

Estamos acostumbrados a que los dos se declaren su amor en las redes sociales, pero como todo, si es con música todo suena mejor, y la canción y el videoclip sellarán una de las relaciones más consolidadas del panorama musical.

Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Nosotros también nos enamoraremos

Todavía tendremos que esperar para ver el resultado del videoclip, pero seguro que da mucho de qué hablar, porque será el primer videoclip protagonizado por el futbolista con Shakira (sí, ya sabemos que apareció en el videoclip de Waka Waka en el Mundial de Sudáfrica, pero allí no estaban solos, sino que aparecían todos los jugadores de la Roja).

Me enamoré es el último single de la colombiana, el primer adelanto de su próximo disco que saldrá en breve y para el que ya ha confirmado una gira.

La canción lo ha petado en estas semanas, ha entrado directa a los primeros puestos de la lista de LOS40 y promete ser uno de los temazos que más bailarás este verano. Y seguro que nos enamoramos más después de ver el videoclip.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Te damos todas estas razones.
La canción que todos esperan escuchar en LOS40 Music Awards

10 datos de Luis Fonsi que demuestran que tuvo vida antes de ‘Despacito’

La canción que todos esperan escuchar en LOS40 Music Awards

Barbados inaugurará próximamente Rihanna Drive

Rihanna y otros músicos con calle propia

Barbados inaugurará próximamente Rihanna Drive