Zapatillas sin suela, muñecos hinchables y otras locuras que encontramos ‘el ARCO’ belga


Avatar

Laura Hernández

Redacción Los 40

Hace unos días Bruselas se rindió al arte con motivo de la celebración de Art Brussels, su ARCO particular.

Le pedimos a la actriz y dj Laura Hernandez, más conocida como Laura Put, que nos contara qué se cuece en la capital de Europa y documentara para los40.com su paso por esta muestra de arte.

Era mi primera vez en Bruselas y he vuelto prendada de una ciudad que no ha dejado de sorprenderme y en la que los jóvenes que se dedican al arte encuentran oportunidades para crear y exponer sus obras.

Íbamos con la agenda bien completa bajo el programa “Girls heart Brussels” y la misión de retratar para los40.com las obras y los rincones más cool de la ciudad.

En mi Top1 está el edificio Wiels, una antigua fábrica industrial que además de ser museo y espacio para performances, acoge a jóvenes artistas para que lleven a cabo sus creaciones.

Tras la visita a Wiels, estuvimos dando un paseo por el down town. Cada mañana se organiza el Flea Market, ideal para hacerte un buen look vintage.

Y por supuesto también hubo fiesta. El primer día en el espacio Les Brigittines, dónde también vimos el nuevo documental de la coreana Sara Sejin Chan (Sara van der Heide). Y el segundo día, en una nave abandonada al más puro estilo Sonar Festival.

Agradecimientos: Revista Girls Like Us.


Comentarios

Comentar