El pijama de Rihanna o el liguero de Katy Perry, en las after party de la MET Gala

El pijama de Rihanna o el liguero de Katy Perry, en las after party de la MET Gala

La Gala del Metropolitano de Nueva York se ha convertido en una de las citas de moda más importante del año y la disputa por llevarse el título de la mejor vestida es cada vez más reñida.

Para muchos este año Rihanna se ha llevado ese honor, lo ha dicho hasta Lady Gaga que no estuvo presente porque está grabando una peli.

La de Barbados lució uno de los diseños de Comme Des Garçons, la firma que cuenta con el sello de Rei Kawakubo, la diseñadora que homenajeada de la noche.

Una diseñadora que apenas concede entrevistas, que se niega a saludar al final de sus desfiles y que ha roto con los cánones de la belleza convencional siempre en busca de una ruptura que deje huella.

Y si la alfombra roja de este evento ya es todo un espectáculo, el de las fiestas de después, no se queda atrás.

Hemos seleccionado 8 outfits post gala que nos han dejado sin palabras.

#1. RIHANNA

Si para muchos Rihanna fue la más deslumbrante del Metropolitano, siguió liderando en lo que vino después.

Cambió su exuberante vestido por algo mucho más cómodo. Aunque no tenía intención de irse pronto a dormir eligió un outfit estilo pijama con sandalias de plumas que muchos utilizarían como zapatillas de estar en casa.

function.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Así se puso al frente de su propia fiesta en el mítico 1Oak de Nueva York donde se dejó ver saludando a todos sus invitados y comiendo comida china para llevar.

#2. KATY PERRY

Si para muchos Rihanna fue la mejor vestida, para otros tanto, la peor fue Katy Perry con su Maison Margiela diseñado por John Galliano.

Tampoco dejó indiferente su look para la fiesta de la que fue anfitriona en el Boom Boom Room. Un jumpsuit naranja con liguero y medias de calceta sobre malla… con capa metalizada a juego.

Katy Perry supo cómo llamar la atención. / Gettyimages


#3. JENNIFER LOPEZ

La del Bronx cambió su Valentino por un vestido corto rojo y negro con abrigo tribal a juego que, para los amantes de los detalles, no pasó desapercibido que estaban llenos de corazones.

Mucho corazón para JLo. / Gettyimages


Lo que muchos han interpretado como un mensaje subliminal en relación con su pareja durante toda la noche, su nuevo chico, Álex Rodríguez que no se cambió de modelito en toda la noche.

#4. BELLA HADID

The Weeknd, Selena Gomez y Bella Hadid en la misma fiesta…para el que haya seguido su historia sabe de sobra que el morbo estaba presente.

Parece ser que no se cruzaron pero por si acaso, la modelo dejó claro que el cantante se ha perdido un cuerpo de infarto que lució con un jumpsuit negro con transparencias y gran escote en la espalda de Alexander Wang.

Y si ya el modelito era el sumun de la sensualidad, llegó la after party con otro vestidito que dejaba poco a la imaginación y que necesitaba, incluso, un poco de censura.

The cutest angel on earth 🌈🦋🦋✨💙

Una publicación compartida de Bella Hadid Latest (@bellahadidlatest) el

#5. KENDALL JENNER

Seguimos hablando de sensualidad porque es un terreno que tiene perfectamente dominado Kendall Jenner.

Mientras muchos se preguntaban si había decidido acudir desnuda al evento, otros se maravillaban de su atrevimiento que mantuvo en la after party.

Eso sí, cambió el vestido por una blusa y falda que también dejaba mucha piel al descubierto. Y desde luego, más sofisticado que el chándal de A$ap Rocky con el que pasó la noche.

#6. CARA DELEVINGNE

Su nuevo look capilar fue lo que más llamó la atención, sobre todo, su idea de pintarse la cabeza de plateado y adornarla con brillantes para darle más presencia a su cabeza rapada.

Si para la gala optó por un Chanel dos piezas plateado, para la fiesta de después optó por otro traje similar pero en blanco y negro, eso sí, sin perder su look futurista.

@CaraDelevingne arriving at the '#MetGala2017 After Party' in #NewYork! 🍹📸 (May 1st, 2017) #CaraDelevingne #metgala #metball #metgalaafterparty

Una publicación compartida de CARA DELEVINGNE NEWS/UPDATES 📸 (@caradailynews) el

#7. KATE BOSWORTH

Si la actriz eligió un ‘total black’ para la gala con un diseño de Tory Burch que no convenció a todo el mundo, para la after party se decantó por algo más colorido.

Está claro que no es supersticiosa y se atrevió con un amarillo con rosa de Emilio Pucci.

Kate Bosworth, nada supersticiosa. / Gettyimages


#8. RITA ORA

El color de la noche para Rita Ora fue el rojo. Era el de su Marchesa custom Couture de la gala con satén drapeado y también el color que lució en la fiesta de Rihanna a la que llegó de la mano de Diplo.

Cambió radicalmente de peinado y acentuó el maquillaje.

Hmmm #RitaOra e #Diplo foram vistos juntos, de mãos dadas, na noite de ontem após o #MetGala.

Una publicación compartida de Jack Ü Brasil (@itsjackubr) el

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios