Así suena la carrera musical de Justin Bieber en 4 minutos

Avatar

Alberto Palao Murcia

Periodista y comunicador audiovisual

¿Puede una canción resumir toda la evolución de un artista? ¡Parece que sí! El cantante y youtuber estadounidense Will Jay ha demostrado que puede abarcar toda la carrera de Justin Bieber, Taylor Swift o One Direction en cuatro minutos.

Con tan solo 20 años, este joven crea unos mashups impresionantes que viajan por toda la carrera de algunos artistas. En tan solo cuatro minutos, Will selecciona las canciones más representativas de un artista para crear una única canción.

Pero el talento de Will no ha pasado desapercibido y es que algunos de sus mashups, como el de Taylor Swift, cuentan con más de medio millón de reproducciones en su cuenta de Youtube.

Aunque los covers de Will sean la parte más conocida de su carrera musical, también ha tenido la oportunidad de sacar su primer single: Gentleman. Además, participó en la versión china de La Voz. Vamos, que puede presumir de carrera…

Así, que ya sabes, si tienes mucha prisa y quieres escuchar los temas más importantes de Justin, Taylor o One Direction, ¡solo tienes que darle al play y en cuatro minutos lo habrás hecho!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Son 4 chicas de Utah que van a comerse el mundo. ¿Listo para ser ingerido?

The Aces: la banda que hace una peineta a los clichés femeninos

Son 4 chicas de Utah que van a comerse el mundo. ¿Listo para ser ingerido?

CNCO, Conor Maynard o Jacob Forever, entre las nuevas covers

Enrique Iglesias: Las principales versiones de Súbeme la radio

CNCO, Conor Maynard o Jacob Forever, entre las nuevas covers

Ed Sheeran nos trae de vuelta a Rita Ora

Parece que finalmente habrá un segundo álbum