Selfie en la gala MET

Ni la de Katy Perry ni la de Selena con The Weeknd: esta es la foto más vista de la gala MET

Ni la estampa del modelo estrafalario de Katy Perry (una cascada de tules rojos que cubrían la cabeza, con tocado de muelles metálicos, pantallas y grafiti bordado sobre la frente),  ni la primera foto en un photocall de la nueva pareja formada por Selena Gomez y The Weeknd han logrado tanta repercusión en la gala MET como otra fotografía.

¿La autora? Kylie Jenner, que se marcó un selfie multitudinario en el baño pese a las intrucciones de Anna Wintour, directora de Vogue, indicando que guardaran sus cámaras "por seguridad y para disfrutar de la fiesta".

El resultado (al comienzo de esta noticia) es una divertida imagen de Kylie rodeada por sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner, así como de A$AP Rocky, Paris Jackson, Lily Albridge o Frank Ocean, entre otros. Todos apiñados y frente a los lavabos de los servicios del museo.

@kendalljenner via @kimkardashian Snapchat #kendalljenner #kendalljennersnapchat

Una publicación compartida de Kendall Snapchat (@kendalljennersnapchats) el

Además, ya ha batido récors superando la marca del usie (o selfie grupal) realizado por Ellen DeGeneres en la gala de los Oscar de 2014. Al menos, en likes.

El de los Oscar ha recibido, desde que se publicó hace tres años, 2.385.175 likes y 3.428.645 retweets (en Twitter); el de Kylie lleva en Instagram, en solo unas horas, 3,3 millones de likes. ¡Y la cifra no deja de crecer!

Las Kardashian no son las únicas que se han saltado a la torera las normas 'sin fotografías' de la gala. A continuación, los más rebeldes (o a los que les fue imposible aguantar unas horas sin fotografiarse o ser fotografiados).

Algunos, incluso, salen fumando. "¡Todo ocurre en los baños!", resume Stella McCartney, desde esta dependencia.

my baby girl

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

@zoeisabellakravitz making me blush because she is just as perfect in real life as she is in this picture 👼🏽👑❤️ @voguemagazine

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

All goes down in the toilets. x Stella

Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el

Smoking in the girls room #metgala @chardefrancesco @courtneylove @space_witch666

Una publicación compartida de Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

#METGALA ❤️ @HM

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR