Darksiders 3 y otras sorpresas que nos gustaría ver en el E3 2017

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

A falta de un mes para la celebración de la feria de videojuegos más importante del año, el E3 de Los Ángeles, nos hemos puesto a soñar con los que podrían ser los grandes protagonistas (o sorpresas) del evento: Darksiders 3, Project Scorpio, Red Dead Redemption 2...


Esto es una especie de carta a Papá Noel (o a los Reyes Magos, si lo preferís) con lo que nos gustaría ver y que, obviamente, se convertirían en los lanzamientos más cercanos para nuestras consolas (con lo que acabaríamos con esta espera agónica que nos está matando...).

Vamos allá

Darksiders 3

Casi nos han quitado la ilusión de verlo anunciado a bombo y platillo en alguna de las conferencias de Microsoft o Sony por culpa de la filtración que ha provocado la difusión de fotos y tráiler.

Si en Darksiders pudimos ser Muerte y en Darksiders 2 nos convertimos en Guerra, en Darksiders 3 le llega el turno a Furia quien con su inseparable látigo tendrá que vencer a los Siete Pecados Capitales.

Project Scorpio

Tenemos todos los detalles y claves del funcionamiento de Xbox Scorpio pero necesitamos ver qué aspecto físico tendrá la nueva consola (o actualización de hardware) de Microsoft.

Todo apunta a que este E3 2017, la compañía de Redmond pondrá toda la carne en el asador y grandes títulos apostarán por la máxima calidad gráfica que aporta su procesador.

Id ahorrando para estas navidades.

Red Dead Redemption 2

Llevamos medio año, desde que se hizo oficial Red Dead Redemption 2, en un auténtico sinvivir por saber si John Marston volverá a cabalgar o no y lo que ello implicaría.

Todo parece inciar que podría ser una precuela de la entrega original y que volvería a ponernos en contacto con el protagonista del primer RDR, uno de los personajes de videojuegos más carismáticos y queridos de todos los tiempos.

Queda poco para otoño y seguimos con muy poca información así que este puede ser su E3.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El tráiler de la nueva entrega cinematográfica en 8 bits

Así se vería Star Wars The Last Jedi en la NES

El tráiler de la nueva entrega cinematográfica en 8 bits

9 si contamos los tiempos de carga ¡Qué bestia!

Se pasa un juego de 22 horas en 7 minutos

9 si contamos los tiempos de carga ¡Qué bestia!

Apuesta segura para los amantes del rally

Dirt 4 es rally en estado puro

Apuesta segura para los amantes del rally