Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Darksiders 3 y otras sorpresas que nos gustaría ver en el E3 2017

A falta de un mes para la celebración de la feria de videojuegos más importante del año, el E3 de Los Ángeles, nos hemos puesto a soñar con los que podrían ser los grandes protagonistas (o sorpresas) del evento: Darksiders 3, Project Scorpio, Red Dead Redemption 2...


Esto es una especie de carta a Papá Noel (o a los Reyes Magos, si lo preferís) con lo que nos gustaría ver y que, obviamente, se convertirían en los lanzamientos más cercanos para nuestras consolas (con lo que acabaríamos con esta espera agónica que nos está matando...).

Vamos allá

Darksiders 3

Casi nos han quitado la ilusión de verlo anunciado a bombo y platillo en alguna de las conferencias de Microsoft o Sony por culpa de la filtración que ha provocado la difusión de fotos y tráiler.

Si en Darksiders pudimos ser Muerte y en Darksiders 2 nos convertimos en Guerra, en Darksiders 3 le llega el turno a Furia quien con su inseparable látigo tendrá que vencer a los Siete Pecados Capitales.

Project Scorpio

Tenemos todos los detalles y claves del funcionamiento de Xbox Scorpio pero necesitamos ver qué aspecto físico tendrá la nueva consola (o actualización de hardware) de Microsoft.

Todo apunta a que este E3 2017, la compañía de Redmond pondrá toda la carne en el asador y grandes títulos apostarán por la máxima calidad gráfica que aporta su procesador.

Id ahorrando para estas navidades.

Red Dead Redemption 2

Llevamos medio año, desde que se hizo oficial Red Dead Redemption 2, en un auténtico sinvivir por saber si John Marston volverá a cabalgar o no y lo que ello implicaría.

Todo parece inciar que podría ser una precuela de la entrega original y que volvería a ponernos en contacto con el protagonista del primer RDR, uno de los personajes de videojuegos más carismáticos y queridos de todos los tiempos.

Queda poco para otoño y seguimos con muy poca información así que este puede ser su E3.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

El Rubius desvela su proyecto secreto

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera

Vive Madrid Gaming Experience 2017 con LOS40

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera

El juego llegará el 26 de enero de 2018

Monster Hunter World: Hora de salir de caza

El juego llegará el 26 de enero de 2018