Shawn Mendes, Bromas Aparte y Marlon: ¡tensión máxima!

Shawn Mendes, Bromas Aparte y Marlon: ¡tensión máxima!

Esta semana optar a entrar en la lista es cosa de chicos: un solista canadiense y dos bandas masculinas españolas aguardan turno en sala de espera. Pasamos revista.

El solista canadiense no es otro que Shawn Mendes, que tiene nuevo single bajo el brazo: There's nothing holdin' me back.

La Mendes Army aguarda impaciente los conciertos de su ídolo la semana que viene en España de la mano de LOS40: el día 9 en Madrid y el 12 en Barcelona.

Mendes estará presentando su disco Illuminate, justo cuando se acaba de publicar en nuestro país su biografía: Shawn Mendes, su historia.

Para darle paso, tienes que apoyarlo con la etiqueta #MiVoto40ShawnMendes.

A Bromas Aparte, la banda de pop-rock millennial apadrinada por Miguel Ángel Arenas, Capi —el descubridor de Alejandro Sanz y otros—, algunos los habéis conocido gracias a la nueva versión de Dama y vagabundo, con Ana Mena, que tuvo un recorrido espectacular en la lista.

Ahora nos presentan Mi vida sin ti, un tema de aires mexicanos —tienen mucho éxito allí— y una letra muy romántica.

Ganas máximas de verlos en directo en el próximo LOS40 Primavera Pop: estarán en Madrid, Barcelona (Rubí) y Málaga. ¡No queda nada!

Estaremos encantados de recibirlos de nuevo en la lista, pero para eso tienen que recibir apoyos suficientes con #MiVoto40BromasAparte.

También estarán en las tres citas de LOS40 Primavera Pop los chicos de Marlon; aunque a veces los vemos en las revistas del corazón por los noviazgos de dos de sus miembros, ante todo son rockeros y están dispuestos a demostrarlo.

Cosas que no se pagan con dinero es el nuevo single del grupo, con un sonido que nunca pasa de moda.

La frase "Amor, sexo y rock and roll", incluida en la letra, parece destinada a convertirse en un mantra muy repetido. Usa #MiVoto40Marlon si quieres verlos dentro. ¡Mucha suerte!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tony Aguilar estrena lo nuevo de Efecto Pasillo

"Carita de buena" es lo nuevo de los Canarios

Apoya con #MiVoto40 a los candidatos de la semana
Entonces tenía 11 años, pero ahora es uno de los cantantes del momento

¿Quién es el niño que aparece con Tony Aguilar en esta foto?

Entonces tenía 11 años, pero ahora es uno de los cantantes del momento