Así suena lo nuevo de Miley Cyrus, ‘Malibu’

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

"Next to you, the sky's so blue in Malibu, next to you"

Así de enamorada y veraniega vuelve Miley Cyrus. La cantante lanza Malibu, un tema muy refrescante que hemos estrenado en LO+40 nada más empezar el programa.

Xavi Martínez ha comenzado por todo lo alto estrenando este tema, una canción que huele a un nuevo éxito de la cantante y que nos va a hacer bailar mucho este verano.

Este es el saludo que Miley ha mandado a todos sus fans españoles antes de presentar su nuevo single. 

La cantante lo explicó en la portada de Billboard. Este nuevo single resume sus 11 años de carrera desde sus inicios como Hannah Montana, pasando por su etapa de éxito mundial Bangerz y su más reciente Dead Petz.

El nuevo tema de Miley Cyrus, que se ha estrenado hoy, día 11 de mayo, está basado en la historia sentimental que mantiene la solista con Liam Hemsworth y en las emociones que comparten en el lugar donde viven: Malibu.

Según ha explicado la cantante a Billboard su nuevo álbum de estudio llegará antes de que termine este año y será un disco con un gran sello personal ya que las letras y las melodías corren de su cargo con Oren Yoel como productor e instrumentista.

Que nadie espere una Miley Cyrus alocadamente sexual como en Bangerz ni salvajemente deshinibida como en Dead petz ya que la cantante asegura que ha evolucionado y ha dejado atrás el twerking y las drogas.

El nuevo sonido de Miley Cyrus nos traslada a Malibú y la cantante interpretará el tema por primera vez en los Billboard Music Awards 2017, que se celebran el 21 de mayo. 

#Malibu x #BBMAs 🌊 TV debut performance at the @BBMAs May 21 at 8e/5p on ABC!!! #1daytillMalibu

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Una cámara debajo del brazo
Así lo apuntan las cifras y ciertas características

¿Es Dua Lipa la diva de la “Generación Z” más importante en el pop?

Así lo apuntan las cifras y ciertas características

En agosto vimos a Miley convertida en hada desvestida. Ahora hay 2ª parte

Cuando un desnudo de Miley Cyrus es, de verdad, arte

En agosto vimos a Miley convertida en hada desvestida. Ahora hay 2ª parte