Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Lo nuevo de Álex Ubago, Kasabian y Natalia Lafourcade, novedades de la semana

Y un recopilatorio de Nacha Pop, entre otras

Álex Ubago ha tardado cinco años en volver a las tiendas de discos con material nuevo. Y es el retraso el que pone nombre a su nuevo disco: Canciones impuntuales. Míranos es el primer adelanto de un álbum en el que colabora Luis Fonsi entre Despacito y Despacito.

Ya lo ves: mayo empieza cargado de novedades. Pop español, rock y recopilatorios de grupos eternos para poner la banda sonora al buen tiempo. Estas son todas las novedades que vas a encontrar este viernes:

Nacha Pop – Chica de ayer y otras canciones que consiguen que te pueda amar

Es la única compilación que recoge grabaciones originales de toda su discografía. Un doble CD que contiene 27 temazos que han escrito la historia del pop español. No falta, claro, La chica de ayer, Lucha de gigantes o Desordenada Habitación.

Black Lips – Satan’s graffiti or God’s art?

Los estadounidenses publican su octavo disco con Sean Lennon en la producción. Y el hijo del mito no es el único de la familia que participa en este disco. Para este álbum, los Black Lips dejan sitio en el garaje a Yoko Ono.

Kasabian – For crying out loud

Sexto álbum de estudio de los ingleses compuesto y producido, una vez más, por Serge Pizzorno y grabado en su estudio. La protagonista del disco: la guitarra.

Blondie – Pollinator

Un festival de sonido y color musical. Así se anuncia el nuevo trabajo de los eternos del punk que ahora meten el cuero en la discoteca. Fun es el primer single:

Café Tacvba – Jei Beibi

Octavo disco de los mexicanos, un trabajo más experimental en el que vuelven a la electrónica. Futuro, su primer adelanto, es un buen ejemplo de lo que nos espera:

Nick Cave – Lovely creatures (The best of Nick Cave and The Bad Seeds 1984-2014)

Grandes éxitos de los 30 años de carrera que se publican en doble CD, triple vinilo y que incluye un DVD y un libro. Incluye todos sus grandes éxitos, como este In my arms:

Natalia Lafourcade – Musas

Un homenaje al folclore latinoamericano que Natalia Lafourcade actualiza sin perder de vista las raíces de su adorado México. En el disco se incluyen temas de Agustín Lara, Violeta Parra o Atahualpa Yupanqui y alguno suyo, como este Tú sí sabes quererme, el primer adelanto.

El Arrebato – Músico de guardia

Lenguaje de la calle que cuentan historias con una conexión: el amor con sabor a rumba. Deberíamos hablar es el primer single.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El colombiano, en el ojo del huracán
El rapero y el artista latino lanzan el tema 'Hola'

Maluma y Flo Rida juntos, la última colaboración spanglish

El rapero y el artista latino lanzan el tema 'Hola'

Las fotos más divertidas del fotomatón de LOS40 Music Awards

Morat, Miguel Ángel Muñoz, King Jedet y Ms Nina y muchos más