La Oreja de Van Gogh

Adivina, ¿con quiénes han confundido a La Oreja de Van Gogh por esta foto?

La foto de La Oreja de Van Gogh que encabeza esta noticia, en la que aparece la formación original de la banda, con Amaia Montero al frente en lugar de Leire Martínez, ha cumplido más de una década.

Sin embargo, ha vuelto estos días a estar de plena actualidad.

¿Los motivos? El post de una usuaria que señalaba el parecido razonable entre la banda de pop y los protagonistas de una conocida serie de televisión. 

"Al ver la foto de la portada la confundí con The Big Bang Theory", confesaba Arlet Annett, provocando un aluvión de respuestas que le daban la razón.

"Jajaja, yo también", señalaba otro al comparar la imagen con una promocional de The Big Bang Theory en la que los chicos de la ficción, además de una colocación parecida a la de los músicos, comparten con ellos hastas el color de sus camisetas.


Desde entonces, los comentarios no han dejado de crecer en la red.

"Cuando miras dos veces la foto para darte cuenta de que no es The Big Bang Theory y es La Oreja de Van Gogh! Y, bueno, sí, esta canción se canta con muchas ganas", insinúa el usuario Vicente Raíz antes de invitar a entonar el tema Rosas de la banda, cuyo videoclip se desarrolla, por cierto, en el salón de una casa, igual que el escenario en el que transcurren la mayoría de los episodios de la comedia.

Otros tachan la similitud entre unos y otros de inquietante.

"Da miedo", sentencia Honguito 87.

Lo curioso, es que ya hace años se pueden encontrar comparaciones aisladas entre unos y otros.

"El que está tocando el cajón en La Oreja de Van Gogh es el de The Big Bang Theory (Howard)", denunciaba en 2012 un espectador.

¿Y a ti? ¿Te parece que los parecidos son tan evidentes?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR