Cara Anchoa

El ‘Cara Anchoa’ y Mr Gran Bomba volverán a verse las caras

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Después del primer juicio por la denuncia que presentó el youtuber Mr Gran Bomba contra el repartidor al que llamó Cara Anchoa (el repartidor fue encontrado culpable de un delito de lesiones leves y condenado a pagar 30 euros), ambos protagonistas volverán a verse las caras.

Y será así porque la víctima de esta broma pesada que dió la vuelta a toda España quiere reclamar la mitad de los ingresos que el youtuber consiguió tras subir el vídeo a Youtube.

Hay que recordar que después de que las redes sociales se echaran encima de Mr. Gran Bomba por subir un vídeo en el que insultaba a un trabajador y además exigía una indemnización por la agresión (se llegó a rumorear que hasta su despido), el youtuber tuvo que borrar su rastro de Internet incluyendo todos los vídeos de su canal (aunque una marca de gafas le compró su medio millón de usuarios).

Pero eso sucedió cuando el vídeo de la supuesta broma acumulaba ya millones de visitas lo que en Youtube se traduce en un dinero sobre el que el repartidor ahora exige la mitad.

El próximo 30 de mayo tendrá lugar la vista en un juzgado de Alicante en el que el repartidor quiere que el youtuber "reconozca que vulneró el derecho al honor, la privacidad y su imagen" lucrándose con el vídeo de la broma "sin su consentimiento".

De momento la cifra que se reclama no ha trascendido pero le puede costar cara al ex youtuber.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Los videos de presentación han hecho su trabajo

Far Cry 5 es ‘desde ya’ el juego más esperado

Los videos de presentación han hecho su trabajo

Ultra Street Fighter 2: reciclaje industrial necesario

Capcom y Nintendo van a por lo fácil

Aún sin fecha de apertura

Madrid prepara un Museo del Videojuego

Aún sin fecha de apertura