Juegos Facebook

Estos son los nuevos juegos de Facebook

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

La app Facebook Messenger no sólo permite chatear con nuestros amigos de Facebook en días como el de ayer (en el que Whatsapp sufrió una caída a nivel internacional) sino que además ha escondido juegos para hacer nuestro tiempo más llevadero.

Porque reconozcámoslo: ese rato en el que estamos esperando a que un contacto nos responda es largo y tedioso, pero si uno está jugando a Pac-Man, Space Invaders, el solitario, Cooking Mama, Sudoku, Blackjack o al billar el tiempo pasará mucho más rápido.

Todos ellos (hasta un total de 50) están disponibles en el botón Juegos, junto al botón de la cámara de fotos en los sistemas operativos iOS y Android, e incluyen torneos y marcador de puntuación.

Los gamers no sólo encontrarán juegos de grandes compañías sino también videojuegos desarrollados por Facebook sobre ajedrez, fútbol, beisbol y baloncesto (para ello tendremos que enviar emojis con balones de fútbol, baloncesto...).

Facebook irá actualizando su aplicación en las próximas fechas para que todos sus usuarios puedan jugar con estos videojuegos instantáneos.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Los videos de presentación han hecho su trabajo

Far Cry 5 es ‘desde ya’ el juego más esperado

Los videos de presentación han hecho su trabajo

Ultra Street Fighter 2: reciclaje industrial necesario

Capcom y Nintendo van a por lo fácil

Aún sin fecha de apertura

Madrid prepara un Museo del Videojuego

Aún sin fecha de apertura