Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Kygo y Selena Gomez, contra todos!

¿Le arrebatarán este sábado el número 1 de ‘It ain't me’?

¡Kygo y Selena Gomez, contra todos!

No queda nada para una nueva edición de Del 40 al 1 Coca-Cola, el show líder del fin de semana, y sabemos que todos los que formáis parte de esta gran familia ya estáis nerviosos deseando conocer detalles del programa. Bueeeeno, pues esto es lo que podemos avanzar.

Kygo y Selena Gomez mandan desde lo alto de la lista con It ain't me, una preciosa canción que certifica el gran momento de Selena después de un año para olvidar.

Podrían repetir en el primer puesto, o podrían perderlo a manos de otros serios aspirantes a conseguirlo.

En segunda posición están los chicos de Kaleo. Si dan el pasito que les falta podrían convertirse en el primer grupo islandés en lograr el puesto de honor en la historia de nuestra lista.

Desde el #3, el DJ británico Jax Jones puede que aún no haya dicho su última palabra con You don't know me. En Estados Unidos ya saben lo que es bailar sus sesiones.

San Diego. 🇺🇸 @bangbangsd #regram @fngrscrssd

Una publicación compartida de | Jax Jones | (@jaxjones) el

Tampoco hay que perder de vista al contingente latino: Shakira está subiendo como la espuma con Me enamoré, cuyo vídeo contará, al parecer, con la participación del propio Piqué; mientras que de Luis Fonsi y Daddy Yankee, aliados ahora con Justin Bieber, puede esperarse cualquier cosa: suya es la canción del año (Despacito).

Los fandom están también muy pendientes del destino de los tres candidatos: Shawn Mendes, Bromas Aparte y Marlon (todo chicos) podrían entrar este sábado en la lista si reciben apoyos suficientes con #MiVoto40.

Y además: sorpresas, noticias… y ¡premios! Por votar en antena, tenemos cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid) y el DVD o BluRay de la película Contratiempo, thriller español protagonizado por Mario Casas y José Coronado.

Te esperamos en estas cuatro horas de las que no hay que perderse ni un minuto: a las 10 (9 en Canarias) empieza el show.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

¡Zayn y Sia consiguen el primer puesto de la lista!

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

Le toca defender el número 1 de ‘New rules’

El gran reto al que se enfrenta Dua Lipa este sábado

Le toca defender el número 1 de ‘New rules’

De ti depende que entren en lista el sábado

¿Ayudarías a Rita Ora, Pablo López y Jason Derulo?

De ti depende que entren en lista el sábado