Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Ariel Winter vuelve a ser criticada por lucir cuerpo y no se calla

Su ‘dress code’ vuelve a cuestionarse

Ariel Winter vuelve a ser criticada por lucir cuerpo y no se calla

Ariel Winter se cansa de las críticas sobre su estilismo. / Gettyimages

Hace poco las redes ardieron con el modelito que Ariel Winter escogió para promocionar la última entrega de Los pitufos en la que ella participa.

Un vestido que dejaba claro que no llevaba ropa interior no fue, para muchos, el más apropiado para presentar una cinta de corte infantil.

Pero es que todo lo que tenga que ver con la actriz se mira con lupa desde que pasó de ser una dulce niña a una femme fatale dispuesta a lucir su exuberante y voluptuoso cuerpo.

❤🦄 Makeup: @kipzachary Hair: @jonathan_colombini

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Sí, ella está orgullosa de sus curvas y por eso las luce cada vez que tiene ocasión y lo ha vuelto a hacer en la alfombra roja de la presentación de la nueva temporada de Modern Family, la serie que le dio la popularidad.

Un mini vestido dorado con trasparencias y un marcado escote que dejaba poco a la imaginación y que podría considerarse más adecuado para otro tipo de eventos.

Además, su ‘dress code’ chocaba bastante con el del resto de compañeros de serie que optaron por un look bastante más casual.

Ni Sofía Vergara pudo destacar (con lo acostumbrada que está ella a llamar la atención) frente a Winter y su vestido de escándalo.

Mi Familia Moderna😍😍😍 #academypanel

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

¿Deberían dejar ya de analizar cada estilismo que luce la joven actriz?... No, que nos gusta mucho y nos da mucho juego.

Sobre todo cuando ella decide contestar a todos los que la critican por su forma de vestir. En esta ocasión ha recurrido a Instagram.

“¿Qué cojones le importa a nadie que vistiera casual como los demás en el photo call? ¿Por qué tengo que ser como todo el mundo? ¿Por qué la gente no puede dejar a los demás sentirse a gusto con ellos mismos vistiendo lo que quieran?”, se ha preguntado.

Pero ahí no queda la cosa, además de invitarnos a reflexionar ha mandado un consejo.

“¡Poneros lo que os dé la gana! Siempre y cuando os sintáis bien con ello, es lo único que importa. No permitáis que nadie reprima lo que sois y no os permita expresaros. A despotricar ahora”.

😘

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Te atreverías con él?
Son treinta las que ya se han comprometido
Solo 3 ingredientes te bastan para hacer esta receta tan sencilla

Postre fácil: Rosco de plátano y chocolate

Solo 3 ingredientes te bastan para hacer esta receta tan sencilla