Shakira o Beyoncé, entre las que han compartido videoclip con sus hijos

Shakira o Beyoncé, entre las que han compartido videoclip con sus hijos

Sí, vale, el Día de la Madre es una celebración puramente consumista de la que muchos reniegan. Pero, ¿qué tiene de malo dedicarles un día a esas mujeres que nos han dado la vida y se han dedicado por completo a nosotros?

Dicen que madre no hay más que una y, lo cierto es que son muchos los artistas que se han acordado de ellas a la hora de componer y han acabado dedicándolas una canción.

En la escena musical también hay mucha super woman que, además de recorrer mundo presentando sus canciones, se dedican a sus hijos.

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Hoy hemos querido recordar a algunas que, además, han querido compartir alguno de sus vídeos con sus hijos, un recuerdo con el que disfrutarán con el paso del tiempo y con el que hoy queremos felicitar a todas las madres.

#1. BEYONCÉ – FORMATION

Si North West salía en uno de los videoclips de su padre, Ivy Blue no podía ser menos y sale en uno de los de su madre.

Cuando Beyoncé publicó Formation llamó la atención no sólo por esa interpretación de lo sucedido con el Katrina y esa crítica a la situación policial en Estados Unidos sino también porque una de las invitadas en el vídeo era su propia hija.

Con cuatro añitos ya se pasó por el plató de rodaje con su vestidito blanco. Vale, son sólo unos segunditos pero por algo se empieza.

Veremos si habrá vídeo también para los gemelos.

#2. SHAKIRA – LA LA LA

Gerard Piqué va a protagonizar el vídeo de Me enamoré y lo que no sabemos aún es si también saldrán Milan y Sasha.

No sería la primera vez que la familia feliz compartiera rodaje, ya pudimos ver al futbolista en el tema del Mundial de Brasil que cantaba su chica y, en esa ocasión, también aparecía el mayor de sus hijos.

Milan apenas andaba y ya daba sus primeras patadas al balón y, como debe ser muy especial, no juega con otro niño, ni siquiera con su padre sino que lo hace con un elefante.

#3. CHRISTINA AGUILERA – LET THERE BE LOVE

Muchos criticaron este vídeo por el poco presupuesto que se supone que se había destinado para producirlo.

Pero al margen de lo que pudiera haber costado o no es un buen recuerdo familiar para Christina Aguilera que contó con su amiga Nicole Richie y, más importante aún, con su hijo Max que se lo pasó en grande bailando en esta fiesta del amor y respeto en la que él no es el único niño.

#4. BIMBA BOSÉ Y DORA – JAMMIN’

Probablemente es uno de los vídeos que más nos ha conmovido en los últimos tiempos. Es casero, nada profesional, pero tiene la fuerza y la emotividad suficientes para transmitir sensaciones.

Tras la pérdida de Bimba Bosé, verla cantar junto a su hija Dora es uno de los recuerdos más bonitos que tenemos de la familia Bosé.

#5. LAURA PAUSINI – A ELLA LE DEBO MI AMOR

El blanco representa pureza e inocencia y, por eso, quizás, es el color que escogieron tanto Beyoncé como Laura Pausini para vestir a sus hijas en su primer y único videoclip juntas.

“Al principio no queríamos utilizar su voz y su presencia, pero en el pasar de este último año nos hemos dado cuenta de que muchísimos países en el mundo no tienen la ley que protege a los menores, entonces hemos dicho ‘bueno, al final, sin la podemos proteger, que la vean cómo ella es con nosotros en casa”, dijo Pausini en una entrevista hablando de su hija Paola.

#6. PINK – JUST LIKE FIRE

La cantante norteamericana es toda una madraza y está muy unida a su pequeña Willow con la que no ha dudado en compartir más de un videoclip.

La pudimos ver en el de True love en el que también salía el papá, Carey Hart.

Y debieron cogerle el gusto porque ambos repitieron y se marcharon con ella al País de las Maravillas para compartir merienda con el sombrero loco de Tim Burton.

Seguro que no tardaremos en ver al nuevo integrante de la familia en breve.

#7. AMAIA MONTERO – TE VOY A DECIR UNA COSA

En esta ocasión la artista no es la madre sino la hija. Amaia Montero le dedicó esta canción a la mujer que le trajo el mundo y no dudó en hacerla aparecer en el vídeo.

Pilar Saldías, que es así como se llama, no quiso hacerle el feo a su hija y salió. Vale que sólo un poquito y al final pero ahí estaba para darle las gracias a su hija por sus palabras de cariño.

#8. CINDY LAUPER – GIRLS JUST WANT TO HAVE FUN

Cerramos con un clásico de los años 90. Una época en la que videoclips de presupuestos estratosféricos como el de Scream de Michael Jackson y Janet Jackson convivían con otros bastante más humildes como este de Cindy Lauper que frente a los 9 millones de dólares del primero, costó 35.000.

Al igual que con Amaia, en esta ocasión, Lauper se hizo acompañar en el vídeo por su madre. La que hace ese papel en la historia no es una actriz sino su madre de verdad.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR