Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Shakira no es la única que declara su amor en un single, Beatriz Luengo también lo hace

Su último single se lo dedica a Yotuel

Shakira no es la única que declara su amor en un single, Beatriz Luengo también lo hace

Beatriz Luengo, totalmente enamorada.

Mira que vamos a celebrar el Día de la Madre y no el de San Valentín, pero nuestras artistas favoritas no dejan de dedicarle canciones a sus parejas.

Gracias a Me enamoré ya sabemos lo que Shakira siente por Gerard Piqué (aunque nos lo podíamos imaginar).

Pero la colombiana no es la única que expresa el profundo amor que siente por su chico en una canción. Beatriz Luengo le sigue los pasos con Te echo de menos.

Es el segundo single de Cuerpo y alma, un disco que todavía no tiene fecha de lanzamiento pero que promete llegar cargado de sorpresas.

Sin duda, volver a España le ha dado muy buena suerte a Beatriz que no deja de recibir buenas noticias.

Ha pasado 5 años entre Miami y Argentina, 2 años en Francia y este último, en nuestro país, el suyo.

Su paso por Tu cara me suena la ha reconciliado con un público que parecía haberse olvidado de ella, tal vez por la lejanía.

Ser finalista del programa de imitaciones le devolvió una popularidad que le pertenece por derecho propio porque Beatriz lleva años demostrando un talentazo del que puede sentirse orgullosa.

Y todo este periplo no lo ha recorrido sola, lo ha hecho siempre acompañada de Yotuel Romero al que conoció en Un paso adelante y del que no se ha separado desde entonces.

Mientras Beatriz volvía a España, él se quedaba en Miami donde tenía compromisos profesionales y esa distancia es la que inspiró esta nueva canción.

“Cuántas veces después del programa TCMS mientras miraba el cristal del taxi al hotel no pensaba: ‘Te necesitaría aquí, ahora’”, escribía en su Facebook.

Ese sentimiento es el que originó el tema. “Por eso te escribí esta canción Yotuel, porque un hogar no son las cuatro paredes donde uno vive. Un hogar son tus brazos, guardianes de todo lo que necesito, un hogar son tus labios, mi descanso favorito, un hogar eres tú y aunque la distancia nos separe físicamente siempre estaré aquí esperándote al volver a casa. Te amo”.

¿Puede haber declaración de amor más bonita?

Con el apoyo de sus amigos

Si con el primer single de este nuevo trabajo, Más que suerte, le ha ido bastante bien, todo apunta a que éste seguirá el mismo camino.

De momento, cuenta con el apoyo de amigos y colegas de profesión como Alejandro Sanz que no dudó en desearle toda la suerte del mundo a través de las redes sociales.

Y ella, que no ha perdido ni un ápice de humildad se lo agradeció con unas bonitas palabras, está claro que lo de escribir se le da bien.

“Gracias maestro y amigo Alejandro, lo primero por considerarme amiga, por seguir mis canciones, por dejarme compartírtelas, por tu generosidad sin límites, tu inspiración para tantos que te seguimos… Aunque te vea mil veces siempre pensaré en esa niña que con 12 años fue a la puerta de la radio a mostrarte mi primera canción y acabó en la papelera del guardia de seguridad en ese momento pensé que nunca llegaría a ti… Pero la vida y la perseverancia te dan estos regalos y te dicen no hay que rendirse hoy esa niña llora de felicidad y esta mujer te dice: Gracias infinitas”.

Chica de Hollywood

Lo cierto es que últimamente no puede más que dar las gracias por las oportunidades que le están dando.

Por primera vez una de sus composiciones junto a Yotuel ha sido elegida para la banda sonora de una superproducción del cine americano.

Isla bella la pudimos escuchar en el disco de Ricky Martin, luego Orishas hizo su propia versión para su reencuentro y ahora la podremos escuchar en la próxima entrega de Fast&Furious.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Interpreta su propio tema ‘Your Song’
Primero fue a Pablo López, después a Bebe, ahora a...

Juanes no para de invitar a artistas a su concierto del 17 de diciembre en Madrid

Primero fue a Pablo López, después a Bebe, ahora a...

Analizamos las características de los temas de Luis Fonsi

‘Despacito’ VS. ‘Échame la culpa’, ¡comparamos!

Analizamos las características de los temas de Luis Fonsi