“Mercedes Milá me dijo que adelgazara para ir mejor en la vida”

Mercedes Milá la ha vuelto a liar por su cruzada contra el sobrepeso.

Poco más de un mes después de llamar gordo a un bioquímico que intervino en una entrevista a Mercedes para tumbar la teoría de la Enzima Prodigiosa que tanto defiende la presentadora, la catalana vuelve a estar en el punto de mira de las redes sociales por el mismo tema.

Esta vez ha ocurrido en su propio programa sobre literatura, Convénzeme, que presenta en el canal de Mediaset, Be Mad, en el que entrevistó a la youtuber Soy Una Pringada para conocer sus gustos literarios.

Milá no tardó mucho preguntarle acerca del bullying que siempre ha sufrido por su sobrepeso. Aparentemente, una pregunta necesaria ante las cámaras, pero que acabó cobrando otro sentido tras ellas.

Según ha confesado la youtuber en Radiotubers, tras la grabación del programa, le dijo adelgaza, que te va a ir mejor en la vida.

Es muy fácil decirle a un gordo que adelgace, pero nunca le dirías a un cocainómano que deje la cocaína, afirma Soy Una Pringada.

Las declaraciones de la youtuber han vuelto a generar una gran polémica en las redes sociales alrededor de la presentadora.

¿Fueron las palabras de Mercedes Milá un consejo sobre salud o un insulto innecesario?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El Pikachu de Selectividad, en Radiotubers

Su apuesta en Twitter se ha convertido en uno de los fenómenos virales del año

¿Cuál ha sido tu mayor liada en clase?

Dante Caro nos trae las historias más bizarras de sus seguidores

Amarna Miller: “¿por qué mi trabajo se juzga de forma distinta?”

La pornstar responde a la polémica que se ha generado en Twitter