The Division

The Division es gratis todo este fin de semana

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Tom Clancy's The Division fue uno de los videojuegos más deseados de 2016 y aunque después las expectativas superaron a la realidad (aunque el juego era bueno) sigue siendo un título muy jugado casi un año después.

Y ahora cualquier poseedor de un PC, una PlayStation 4 o una Xbox One va a tener la oportunidad de jugarlo completamente gratis durante todo este fin de semana.

Ubisoft ha habilitado The Division para que pueda ser disfrutado por cualquier jugador de forma gratuita entre el 4 y el 8 de mayo.

Sumérgete en un mundo urbano realista, donde Nueva York esta devastado y con una sociedad a punto de colapsarse en el caos. Dentro del corazón de Manhattan, solo un agente de The Division puede salvar lo que queda.

Podrás acceder al juego entero incluyendo la campaña principal; retomar el control de Nueva York arrebatándoselo a facciones hostiles, jugando solo o en cooperativo con tus amigos; personalizar a tu Agente, y subir de nivel tus armas, equipamiento y habilidades; y explorar la Zona Oscura, un área multijugador abandonada tras la evacuación (algunas de las mejores armas pueden encontrarse aquí, pero ten cuidado con los agentes Renegados).

The Division está disponible desde las 09:00 horas del 4 de mayo hasta las 09:00 horas del día 8 de mayo (en versión X1 y PS4) y si al final decides comprarte el juego lo encontrarás rebajado hasta un 60% hasta el 9 de mayo.

Eres la ultima esperanza de la humanidad: ¡Únete ahora y retoma Nueva York!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Se gasta 40.000 euros para parecerse a un personaje de Final Fantasy

Con 21 años quiere ser como Squall de Final Fantasy VIII

Ataribox de momento no tiene precio ni fecha de lanzamiento

Atari lanzará su primera consola en más de dos décadas

Ataribox de momento no tiene precio ni fecha de lanzamiento

Una Game Boy del tamaño de una llave creada por un youtuber

La consola que te cabrá en una mano

Una Game Boy del tamaño de una llave creada por un youtuber