La pedida de mano de la influencer más mediática parece un guion de comedia romántica

La pedida de mano de la influencer más mediática parece un guion de comedia romántica

Si hay una influencer que todo el mundo conoce esa es Chiara Ferragni que supera los 9 millones de seguidores en Instagram pero si sumamos los que tiene su chico, ambos llegan a los 13 millones.

Con una cantidad tan enorme de gente que sigue sus pasos no podíamos esperar más que una pedida de mano a lo grande que no decepcionara a nadie.

Pero, ¿lo han conseguido? (lo de no decepcionar).

Los que son amantes de las comedias románticas más azucaradas estarán encantados con la puesta en escena. Y la prensa italiana más todavía que comentan como locos los primeros pasos de lo que parece que va a convertirse en la boda del siglo.

El novio es Fedez, un cantante italiano con el que Chiara empezó a compartir post hace unos meses.

👄 #AmericanDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Aprovechó la semana en la que la bloguera cumplía 30 años para orquestar el momento en el que le pediría que se convirtiera en su mujer.

Lo hizo durante uno de su último concierto en Verona. En un momento dado invitó a su chica a subir al escenario y, entonces, empezó a sonar Forever Young en un vídeo que recogía imágenes de la pareja.

💍❤

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Al acabar, Fedez se arrodilló delante de todo el mundo y le pidió a su chica que se casase con él. Teniendo en cuenta que ella ya ha colgado una foto luciendo anillo queda clara cuál fue su respuesta.

#ChiaraFerragni mostra emozionata l'anello 💍 regalatole da #Fedez #ArenadiVerona #Propostamatrimonio (scorri l'album per vedere le foto)

Una publicación compartida de Le S-Catenate (@lescatenate) el

Los Ravioli, que es así como se llaman entre ellos, ya protagonizaron una portada de la edición italiana de Vanity Fair y todo apunta a que su boda tendrá un extenso reportaje.

Thanks to @guyaroch and @vanityfairitalia #Ravioli ❤

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

De momento, seguiremos los preparativos a través de las redes sociales, su hábitat natural.

No es la primera vez que una influencer acepta una petición así sobre el escenario de un concierto. Recordemos que lo Dulceida fue algo parecido.

Pedir la mano, una cuestión de arte

Y es que, en esto de pedir la mano hay tantas formas como personas. Y algunos, se lo curran mucho.

No hay más que echar un vistazo a la cuenta de Instagram How he asked para ver que las hay románticas, divertidas, viajeras, únicas… pero que casi siempre, se desarrollan con alguien arrodillado.

Ni un guion de película podría superar las ideas tan descabelladas que algunos ponen en marcha para hacer que ese momento sea uno de los más especiales de sus vidas. Hasta la tendencia de los unicornios ha llegado hasta aquí.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR