Zara Larsson

Zara Larsson: “Por 13 razones es un grandísimo meh”

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Por 13 razones (o si lo preferís 13 reasons why) es una serie de Netflix de la que os hemos hablado casi desde el momento de su concepción en que Selena Gomez se convirtió en su productora pero que no a todo el mundo le ha gustado (por ejemplo, a Zara Larsson).

Desde entonces hasta ahora no ha pasado ni medio año y Por 13 razones se ha convertido en un fenómeno televisivo a escala mundial que no deja indiferente a nadie.

Hay gente que la defiende a capa y espada y asegura que todo joven debería verla para evitar el bullying y el suicidio juvenil y otros que la han criticado por introducir un tema que debería ser tabú.

Pero más allá de la polémica, la serie también ha polarizado a los espectadores (para bien y para mal) ya sean anónimos o celebrities como Zara Larsson que aseguró hace unas semanas en sus redes sociales que "Por 13 razones es un grandísimo meh".

Sin embargo la solista sueca se arrepintió de haber publicado este mensaje y lo eliminó de sus perfiles oficiales (quién sabe si por la airada respuesta que ha tenido de algunos de los fanáticos de la serie).

Zara Larsson ha querido puntualizar en posteriores entrevistas que su mensaje no trataba de ofender a nadie y que dijo que era un "meh" cuando todavía no había visto todos los capítulos pero que aún así la serie no era de su agrado.

Por lo menos ya sabemos que ella no verá los capítulos de la segunda temporada de 13 reasons why que acaba de ser confirmada.

Parece que a Zara Larsson le motiva más esta otra serie...


Comentarios