¿Por qué esta foto de Blanca Suárez ha causado tanto revuelo?

¿Por qué esta foto de Blanca Suárez ha causado tanto revuelo?

Blanca Suárez están de plena actualidad porque tras presentar El bar en el cine, la última de Álex de la Iglesia, ahora lo peta con Las chicas del cable en Netflix.

Mucho trabajo que no le ha impedido tomarse unas vacaciones e irse unos días a Sancti Petri, en Cádiz, donde se ha alojado en un exclusivo hotel (huele a patrocinio) junto a su chico, Joel Bosqued.

Pese a que todavía no ha llegado el verano, las buenas temperaturas acompañan y le ha permitido a Blanca ponerse el bikini y presumir de cuerpo en la playa de La Barrosa.

✴ J U M P ✴ Desconexión @royalhideawaysanctipetri #RoyalHideAwaySanctiPetri

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero esa no ha sido la foto que más ha llamado la atención de las redes sociales sino otra en la que aparece desnuda en la bañera repleta de espuma.

Sí, una foto muy sensual pero no es la primera vez que vemos a Blanca Suárez tan hot ni es la primera famosa que se hace una foto en la bañera.

Gusana (de agua) Buenos Días💤

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Así que, ¿por qué ha causado tanto revuelo esta foto? Vamos a dejarlo en que es primavera y las hormonas están revolucionadas.

Pero contrasta que mientras Blanca muestra su lado más frívolo y desenfadado durante las vacaciones, su chico se muestra más serio y reflexivo.

“Que por el miedo a perderme no me pierdas, cuida lo que te rodea, mañana es tarde. Saber escuchar, comprender y respetar”, escribía junto a esta foto.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR