Este es el nuevo tweet con el mayor número de RT de la historia

Este es el nuevo tweet con el mayor número de RT de la historia

Si hasta hace poco este era el tweet con el mayor número de RT de la historia...

Ahora las cosas han cambiado. Wilkerson, un joven de 16 años de Nevada, ha superado a Ellen DeGeneres en Twitter. Y todo gracias a un mensaje que comenzó como una broma.

Escribió el tweet el pasado 6 de abril mientras estaba tumbado en la cama. Le apetecían muchísimo unos nuggets de pollo y decidió retar a una famosa cadena de comida rápida...

Y sí, Wendy's (la compañía), le prometió un año de nuggets gratis si conseguía 18 millones de RT.

Una cifra imposible que, si bien no ha sido alcanzada, sí ha servido para que Wilkerson se convierta en el autor del tweet con mayor cantidad de RT de toda la historia de esta red social. 

El pantallazo de la conversación ha superado a la famosa autofoto de Ellen DeGeneres en los Premios Óscar. De hecho, la presentadora y el chico se han hecho colegas.

Ellen DeGeneres hizo campaña en su programa para que su selfie mantuviera su reinado e invitó al propio Wilkerson a charlar con ella. Dicho y hecho.

Ahora, ambos están en una lucha virtual por conseguir más RT. Aunque el joven de Nevada va ganando, el tweet de Ellen sigue subiendo como la espuma. Aún así, Wilkerson se ha disculpado en tono de broma (ambos parece que se llevan muy bien).

En 33 días ha conseguido este reto y aún le quedan más de 14 millones para llegar a los 18 que debería alcanzar... Pero Wendy's ha cedido y ha asegurado que sí, que Wilkerson tendrá sus nuggets gratis durante un año. 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Hablamos con Mike Krieger, cofundador de esta red social

“Instagram nació como una idea simple muy sofisticada”

Hablamos con Mike Krieger, cofundador de esta red social

¡Ojo! Estos famosos hacen 'sharenting'... y ¿tal vez no deberían?

La costumbre de compartir las fotos de los hijos en internet, a juicio

Desencuentro entre futbolistas y afición a punto de subir a primera

El polémico vídeo viral futbolero

Desencuentro entre futbolistas y afición a punto de subir a primera