Ed se une al plantel de Street Fighter V

Ed se une al plantel de Street Fighter V

El niño que fuera rescatado por Balrog al final de Street Fighter IV se ha hecho mayor y busca su sitio en esta nueva entrega. Lleva guantes de boxeo, ha hecho los deberes y parece que “papá Bison” le ha enseñado algo de su “Psycho Power”.

Ed se une al plantel de Street Fighter V. 

Además, debuta como el primer personaje de Street Fighter que no usará comandos especiales para lanzar sus ataques. Olvidamos las “medias lunas” o las cargas de dos segundos para lanzar ataques con este rubito que parece ser un híbrido capaz de suponer una amenaza a cualquier distancia.

Su boxeo rápido agobia hasta en el video, es capaz de atraer al contrincante con poder psico-quinético, cubre distancias de forma muy rápida y parece que tiene hasta su propia bola de fuego.

Su atuendo principal parece encajar con algún rango de Shadaloo; aunque también tendréis el chándal con el que aparece en el modo historia y un traje del todo bizarro que combina ropa ajustada de combate con la chaqueta de Bison para no pasar frío a pecho descubierto.


Parece que “El joven comandante” llegará como personaje jugable para el esperado segundo “beta test” del Capcom Fighting Network. Esto quiere decir que, por tiempo limitado, no tendréis que desembolsar los euros ni gastar el Fight Money que tengáis ahorrado, tendréis esos días de prueba gratuita para romper mano con Ed.

Como ves, Street Fighter V sigue a su marcha. Pasito a pasito. Cuando parece que baja la fiebre, aparece otro personaje y todo vuelve a rodar. Para mi gusto el goteo no es lo suficientemente constante, pero bueno… es lo que hay.

Sigue siendo un juegazo, que es lo importante.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El tráiler de la nueva entrega cinematográfica en 8 bits

Así se vería Star Wars The Last Jedi en la NES

El tráiler de la nueva entrega cinematográfica en 8 bits

9 si contamos los tiempos de carga ¡Qué bestia!

Se pasa un juego de 22 horas en 7 minutos

9 si contamos los tiempos de carga ¡Qué bestia!

Apuesta segura para los amantes del rally

Dirt 4 es rally en estado puro

Apuesta segura para los amantes del rally