Katy Perry se va de vacas con… ¡Shakira!

Katy Perry se va de vacas con… ¡Shakira!

Katy Perry está de plena actualidad por los temas que ha presentado y que nos avanzan un disco que está por llegar y, atención… por su colaboración en el próximo trabajo de Calvin Harris.

Sí, la archienemiga de Taylor Swift, colabora con su ex DJ… seguro que no le va a sentar nada bien.

Pero es lo que tiene Katy Perry, que hace lo que le viene en gana y como le viene en gana y hasta cuando está de vacaciones consigue que se siga hablando de ella.

Y no lo decimos por el libro que ha escogido para pasar el rato leyendo en la playa que tiene como protagonista a su admirada Hillary Clinton con la que compartió campaña (aunque no sirviera de nada).

@CNN don't judge a book by it's cover ♏️

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

No, lo decimos por la canción que describe su momento de descanso. Ha cogido un vídeo de Dobby (el elfo de Harry Potter) bailando La bicicleta, para describir este momento de vacaciones que se ha tomado.

Aunque fue canción del verano el pasado año, la californiana lo sigue teniendo muy presente y ha conseguido llamar la atención de la mismísima Shakira que ha compartido el post. “Esto me rompió”, escribía en Instagram.

This cracked me up @katyperry 😂 #Repost @katyperry ・・・ me on vacation #calmbeforethestorm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Carlos Vives, la otra mitad de la canción también se hizo eco de esta anécdota y aseguró que “nunca pensé que La bicicleta iba a llegar tan lejos”.

Ahora que empezamos a desistir en la idea de que Katy Perry y Taylor Swift acaben haciendo una colaboración, puede que no sea tan descabellado pensar que puede haberla entre Katy Perry y Shakira (con perdón de Carlos Vives).

Por cierto que parece que la cantante se recupera de su ruptura con Orlando Bloom o eso interpretamos de su hashtag, #calmadespuesdelatormenta (aunque puede que nos equivoquemos y se refiera a otra cosa).

IS ONE OF THEM WILL U DATE ME ⁉️

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Las malas lenguas dicen que dentro de una maleta

¿Dónde se ha metido Taylor Swift?

Las malas lenguas dicen que dentro de una maleta

¿Miedo escénico?
Justin Bieber y el Despacito es una de ellas

Las razones por las que el reggaetón arrasa (y nos encanta)

Justin Bieber y el Despacito es una de ellas