Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Qué tiene en común Adele con los protagonistas de Harry Potter?

Pista: no es el hecho de que sean británicos

¿Qué tiene en común Adele con los protagonistas de Harry Potter?

¿Qué pueden tener en común Adele con los tres protagonistas de Harry Potter? Lo primero que se le puede pasar a alguien por la cabeza es que son británicos, pero hasta ahí las semejanzas.

Sin embargo, Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint tienen otra cosa en común con la cantante de Hello: y es que aparecen entre las 100 personas más ricas de Reino Unido, según la lista de personas más ricas que ha sacado The Sunday Times.

Para empezar, Adele se habría desembolsado la friolera cantidad de 150 millones de euros. Nada mal, teniendo en cuenta su gira mundial el pasado año y el encabezamiento de su disco como el más vendido de 2016.

Por otro lado, los protagonistas de la saga Harry Potter suman en total 185 millones de euros Daniel Radcliffe, estaría en el octavo puesto de la lista con 92 millones. Emma Watson estaría en el puesto 20, con 45 millones de euros. En la cola, se encontraría Grint con unos muy aceptables 33 millones. ¡No solo J.K Rowling se hizo de oro con los libros del joven mago!

Otro actor que apareció en Harry Potter también se encuentra en la lista. El vampiro adolescente más famoso de todos los tiempos, Robert Pattinson, figura en el décimo lugar de la lista con unas ganancias anuales de 77 millones de euros.

Parece que tanto Adele como los actores de Harry Potter consiguen hacer magia para conseguir dinero. Esperemos que algún día revelen su truco.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Este 2017 ha sido

Madonna asegura que volverá “pronto” a salir de gira

Este 2017 ha sido "la mamá de un futbolista"

Sam Smith, Pablo Alborán o Camila Cabello

Seis canciones para calentar estos fríos meses del invierno

Sam Smith, Pablo Alborán o Camila Cabello

Escucha lo que nos cuenta el malagueño sobre el amor

Así fue el momento más romántico de Pablo López

Escucha lo que nos cuenta el malagueño sobre el amor