El objetivo común de Maluma, Charlie Puth, Juanes y Rag‘n’Bone Man

El objetivo común de Maluma, Charlie Puth, Juanes y Rag‘n’Bone Man

Si la semana pasada los chicos monopolizaban el grupo de candidatos, esta, más de lo mismo. Bueno, no exactamente: Kali Uchis, quien colabora con Juanes, es una chica. Entérate de a quién puedes apoyar y hazlo en Twitter usando la etiqueta #MiVoto40 seguida de su nombre.

Colombia está on fire musicalmente hablando. Y estaba claro que uno de sus más ilustres representantes tenía que entrar de nuevo en la órbita de LOS40; otra cosa es que entre en lista.

Hablamos, claro está, de Juanes. El parcero, que acumula una buena colección de éxitos en nuestro país, nos presenta ahora El ratico, un tema que puede hacernos pasar muy buenos ratos este verano.

Colabora con él Kali Uchis, que, como decimos, es chica y también colombiana, para más señas. #MiVoto40Juanes puede darles luz verde.

Rag'n'Bone Man dejó una huella imborrable en la lista con su portentoso Human, que fue número 1.

El cantante británico procede de la escena hip hop, aunque su grave vozarrón le está conviertiendo en una especie de crooner moderno.

Su prestigio le precede, y hasta artistas como Gorillaz (el proyecto del exlíder de Blur Damon Albarn) le han propuesto colaborar.

Escucha su nuevo single, Skin, y si te gusta dale paso con #MiVoto40RagNBoneMan.

Los fans de Charlie Puth no paráis de apoyarlo desde que el sábado Tony Aguilar anunció que era candidato.

La mayoría lo conocimos con Marvin Gaye, su colaboración con Meghan Trainor que fue número 1 de LOS40; también ha colaborado con Selena Gomez en la preciosa We don't talk anymore.

El tema que aguarda en lista de espera es Attention, y en su letra arremete contra una supuesta ex por buscar nada más que "llamar la atención". ¿A quién estará dedicada?

Dale bola con #MiVoto40CharliePuth.

Felices los cuatro es lo nuevo de Maluma, y un éxito desde el principio: es el primer vídeo latino en conseguir 10 millones de visitas en YouTube en su primer día.

Claro que eso fue el primer día: hoy ya lleva más de 100 millones de reproducciones.

Como es habitual en el colombiano, la letra es subidita de tono: sugiere montarse no un trío, sino un cuarteto… A más de uno y de una le gustaría aceptar la invitación.

Como no deja de dar noticias, también conocíamos esta semana el secreto detrás de su cuerpazo: su entrenadora personal, que no es otra que su tía Yudi Arias.

Para hacer que entre en lista, #MiVoto40Maluma es el salvoconducto. ¡Suerte a los cuatro!

 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tony Aguilar estrena lo nuevo de Efecto Pasillo

"Carita de buena" es lo nuevo de los Canarios

Apoya con #MiVoto40 a los candidatos de la semana
Entonces tenía 11 años, pero ahora es uno de los cantantes del momento

¿Quién es el niño que aparece con Tony Aguilar en esta foto?

Entonces tenía 11 años, pero ahora es uno de los cantantes del momento