Ed Sheeran y Anne-Marie, juntos en acústico

Avatar

Selene Moral

Periodista y amante de lo digital.

El talentazo de Anne-Marie ha seducido al mismísimo Ed Sheeran, que ha contado para la gira europea de Divide Tour con la británica como artista invitada.

No son pocas las fotos que hemos visto de ambos músicos posando juntos y divertidos en el backstage, pero lo que no esperábamos era que nos regalaran esta versión tan chula del éxito de Anne Marie, Ciao Adios.

Y es que con dos genios como estos juntos en la misma habitación, algo así tenía que pasar.

He takes the piss out of me but then always wants to put my clothes, glasses n hats on. #swapsies P.s. u look about 12. #dividetour #AMonTour

Una publicación compartida de Anne-Marie (@annemarieiam) el

Con Ed a la guitarra, la cantante de Rockabye hace una interpretación mucho más fresca de Ciao Adios, mientras que el artífice de Castle on the hill la acompaña en los estribillos.

"Ha sido la mejor cosa del mundo girar con este ser humano. Aquí un poquito de lo que hicimos en los vesturarios justo antes del show ❤️❤️", decía la descripción del vídeo en el canal de Youtube de la artista.

Mira arriba el vídeo del momento y dinos si no es una verdadera delicia.

Ed Sheeran, por su parte, ya ha terminado su periplo europeo y ahora le toca el turno a Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Más información sobre las fechas de su gira aquí

MÁS SOBRE ANNE-MARIE

Anne-Marie es, sin duda, una de las artistas del momento.

Esta cantante y compositora de Essex, Reino Unido, lleva años colándose en nuestras playlists a través de canciones de éxito como Rockabye de Clean Bandit y Sean Paul o Rumour Mill de Rudimental, a las que pone su increíble voz.

En 2013 lanza su primera canción, Summer Girl, pero no es hasta 2015 cuando empieza a editar más material propio. Es entonces cuando publica temas como Karaoke o Boy.

Más info sobre Anne-Marie aquí.


Comentarios