Noche mágica en Málaga para poner el broche de oro a LOS40 Primavera Pop


Avatar

Jesús Sánchez Yeste

Redacción Los 40

Ya lo habíamos anunciado. LOS40 Primavera Pop llegaba este 2017 con triple sorpresa y una de ellas era el estreno, por primera vez, de nuestro festival más buenrollista en Málaga.

Después de un debut espectacular en Rubí (Barcelona) y una impresionante tarde sin parar de bailar en Madrid, llegaba la hora de visitar el sur y los artistas estaban deseando hacerlo.

Como ya lo había hecho el día antes, Barei se encargó de abrir una tarde inolvidable cargada de éxitos y ganas de pasarlo bien.

Pudimos disfrutar de una "espectacular"puesta en escena y no lo decimos nosotros sino que quiso recalcarlo Fangoria.

Eso unido a un éxito de público y de diversión hicieron de LOS40 Primavera Pop una cita ineludible en Málaga.

El Auditorio Municipal de la ciudad se llenó de fans, procedentes de todo Andalucía, para ver en concierto a sus artistas favoritos, esos que normalmente escuchan por la radio y que, en esta ocasión, pudieron ver en persona.

Desde el inicio hasta el final, pudimos disfrutar de más de cuatro horas de vibrante sonido sobre el escenario que todo el mundo allí presento pudo seguir desde cualquier rincón del abarrotado recinto.

Cali y el Dandee, Juan Magán, Blas Cantó, Piso 21, Barei, Bombai, Ana Mena, Bromas Aparte, Carlos Marco, Yall, Marlon, Atacados...y, por supuesto, Fangoria, hicieron saltar y disfrutar a un público completamente entregado.

El público no dejó de seguir y cantar todas las letras de los temas interpretados por un cartel de lujo que dejó una noche llena de estrellas en Málaga, que contaron con las luces de los móviles de los asistentes que seguían el ritmo de Tony Aguilar, o las "olas" que desde las gradas del fondo hasta el escenario llenaron el show.

Aquí soy feliz!!! #LOS40PrimaveraPop

Una publicación compartida de Tony Aguilar Rodríguez (@tonyaguilarofi) el

Ambientazo y animación que los malagueños tardarán en olvidar. Pocos tenían ganas de marcharse a casa porque querían seguir viviendo momentos tan especiales como el que puso a todo el público a cantar el single con el que Harry Styles nos ha sorprendido en su debut en solitario. ¡Para poner los pelos de punta!

Sign of the times!!! @harrystyles #LOS40PrimaveraPop MÁLAGA @los40spain @los40malaga

Una publicación compartida de Tony Aguilar Rodríguez (@tonyaguilarofi) el

Cali y el Dandee y finalmente Fangoria cerraron un LOS40 Primavera Pop que esperamos que se repita en 2018 con más éxitos y más artistas.

Y desde aquí, no podemos más que dar las gracias a un público -los oyentes de LOS40- que no dejó de bailar este domingo.


Comentarios

Comentar