50 sombras

50 sombras más oscuras: ¿Esta es la bobada que tuvieron que censurar?

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Aún recuerdo cuando el estreno de la primera adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey suscitó una enorme polémica por su, decían, alto contenido sexual.

Con el paso del tiempo parece que la expectación por las películas de E.L. James ha bajado bastante debido al puritanismo que parece regir en la gran pantalla.

Porque no se puede explicar de otra manera que esta escena de 50 sombras más oscuras no superara el sistema de calificación por edades en Estados Unidos que determina qué público puede acceder a la sala.

Como habéis podido ver se trata de una escena de lo más simple en la que sólo los últimos segundos hay alguna escena explícita de sexo (sin que se vea absolutamente nada, eso sí).

Pues sí, amigos, por esta bobada de escena tuvo que censurarse la película para obtener una mejor calificación y, claro, no ha sentado demasiado bien entre los actores que no ven la violencia sexual por ningún sitio.

La escena ha sido repescada para la edición en DVD de la cinta pero a Dakota Johnson no se la ha pasado el enfado: "La escena del billar tardamos mucho tiempo en grabarla. Estoy bastante molesta de que no esté en la película".


Comentarios