Chrissy Teigen vuelve a demostrar que sabe aceptar sus defectos

Chrissy Teigen vuelve a demostrar que sabe aceptar sus defectos

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

Chrissy Teigen lo ha vuelto a hacer.

Después de responder a quienes ponían en duda sus labores como madre, a quienes se metían con su matrimonio y un sinfín de indecencias más la modelo se ha sincerado acerca de la cirugía estética.

Readddddy. #metball

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

En un alegato sin parangón sobre la libertad individual de cada uno a la hora la que fuera portada de Sports Illustrated ha admitido haberse operado hasta las axilas – algo de lo que no se arrepiente – y reconoce que lo único que no ha tocado son sus pómulos.

Después de hablar sin tapujos de depresión postparto y de las estrías que ahora pueblan a sus anchas por su cuerpo la modelo no ha tenido reparos a la hora de reconocer sus múltiples pasos por el quirófano.

Not today, Satan!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Teigen se encontraba en la presentación de Becca Cosmetics y cuando fue preguntada por los periodistas admitió que todo en su rostro era falso.

Después corrió a Twitter para reconocer que había exagerado pero que lo de sus axilas continuaba siendo completamente cierto.

Sea como fuere se agradece la naturalidad de la modelo en un mundo tan encorsetado como el de la moda en el que son muchas las personas que se operan y muy pocas las que abiertamente lo reconocen.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR