Escucha radio en directo y las nuevas radios online
De Madrid al cielo, vía Cardiff

De Madrid al cielo, vía Cardiff

Tras 9 meses de competición, sufrimiento y remontadas, la plantilla capitaneada por Sergio Ramos buscará en Cardiff sellar un año espectacular. Los hombres de Zinedine Zidane consiguieron el objetivo, estar en la final del próximo día dos de junio en Cardiff.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico conocen la dificultad del rival, la Juventus de Turín, una auténtica muralla. Hoy te traemos algunas razones para creer en la Duodécima y de paso, te acercamos los mejores descuentos online en Adidas. Así tú también puedes prepararte a fondo para esa final… ¡Y preparar tu corazón!

¡Que San Isidro traiga suerte!

Los (actuales)Reyes de Europa

Efectivamente, el Real Madrid es el equipo más laureado de la historia del fútbol europeo y esa es una de las principales razones por las que hay que creer.

Actualmente los blancos son el Campeón de Europa, título que nadie, desde que la Copa de Europa se convirtió en Champions, ha revalidado.

El rival seguramente sea junto al equipo de Chamartín el que mejores actuaciones ha tenido en Europa y sin duda un justo y digno rival.

Eso sí, la juve no es coja.


La flor de ZZ

Suerte, flor, casualidades…

Zinedine Zidane es el máximo exponente de esta competición, tras ganarla como jugador y segundo entrenador, el año pasado conquistó este título sin apenas experiencia.

Algunos opinan que tiene suerte o una flor debajo del culo, otros que simplemente sabe gestionar un vestuario y está haciendo valer su experiencia.

Sea como sea, por flor, flores o ramos de rosas, Zidane tiene algo con esta competición y sin duda, es el día para sacar a relucir esa flor.


Una cuestión de equipo

El Real Madrid seguramente sea a día de hoy el mejor EQUIPO, así, con mayúsculas.

Los 25 jugadores de la plantilla han dado un rendimiento muy por encima de lo esperado, convirtiendo este hecho en un bendito problema para el míster.

Si miramos línea por línea y basándonos en la opinión de quienes saben de esto, el Real Madrid debería ganar esta final.

Pero esto es futbol, dont forget.

A pesar de que la Juventus ha encajado menos de 4 goles en toda la competición y que basan su poderío en una defensa inexpugnable, el RM debería saber sobreponerse a esta situación.

Zizou, ex Juventino, conoce de primera mano esas defensas cerradas a cal y canto, así que seguro que se le ocurre algo con lo que motivar a sus chiquillos.


Respect, Respect y Respect

Plantilla, técnicos y directiva saben que sólo a base de respeto podrán deshacerse de la Juventus de Turín en la final.

Su defensa, sus jugadores curtidos en mil batallas y su espíritu italiano multiplican por diez la dificultad del encuentro.

Además, ellos como buenos italianos centran su fútbol en una defensa que ya les hubiera gustado a los numantinos, la BBC.

Bonucci, Barzagli y Chiellini.

¡Suerte Chulapos!


Comentarios