¡Atención! Estas son las importantes novedades del disco de Shakira

¡Atención! Estas son las importantes novedades del disco de Shakira

Ya podemos prepararnos porque vamos a oír hablar de Shakira durante mucho tiempo y es que su nuevo disco se ha hecho esperar y hay muchas expectativas puestas en él.

Primero fue La Bicicleta con Carlos Vives (con la que Katy Perry disfruta de sus vacaciones), luego Chantaje con Maluma.

Después le llegó el turno a Prince Royce con Deja Vu y en Francia sorprendió con su colaboración con Black M en Comme Moi.

Ahora lo está petando con Me enamoré, la canción que nos cuenta su historia de amor con Piqué que, posiblemente, se convierta en el gran protagonista del videoclip que está a punto de estrenarse y en el que no faltará humo rojo (lo ha dicho ella).

El caso es que todas estas canciones que hemos conocido en el último año son parte de un disco que tiene más colaboradores y que saldrá a la luz el 26 de mayo.

Shakira nos ha desvelado el tracklist que nos permite comprobar que hay canciones en castellano, inglés y francés y que habrá nueva colaboración con Maluma (y el título, Trap, ya nos hace imaginarnos por dónde irán los tiros), también con Nicky Jam y con Magic! (con los que hará la versión anglo de Comme Moi).

13 temas que pese al número seguro que no le van a traer mala suerte a la colombiana que ha escogido un título que nos remite a sus raíces.

Su nuevo disco se llama El Dorado y hace referencia a una leyenda colombiana de tesoros que le sirve a Shakira para seguir ofreciendo misterios.

Porque a Shakira le gusta jugar. “Acompáñenme en la búsqueda de #ShakiraElDorado. Envíen tweet @shakiraeldorado para recibir una parte de la portada de mi nuevo álbum! Shak”, escribía en un twitter para animar a la gente a montar el rompecabezas que nos ha mostrado su portada.

Si lo de la gira con sus hijos ya nos parecía lo más, este inminente lanzamiento tiene al mundo revolucionado.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Ed Sheeran nos trae de vuelta a Rita Ora

Parece que finalmente habrá un segundo álbum

Sign of the Times es el mejor debut de un artista masculino

Harry Styles bate récords con su disco debut

Sign of the Times es el mejor debut de un artista masculino