Liam Payne se pone hot para debutar en solitario

Liam Payne se pone hot para debutar en solitario

Cuando One Direction anunció que se tomaba un descanso indefinido Liam Payne fue uno de los primeros en ponerse manos a la obra para empezar a dar forma a su debut en solitario.

Pero su vida cambió radicalmente cuando empezó una relación con Cheryl, la cantante a la que conoció cuando audicionaba en X Factor con la que se reencontró años después para enamorarse.

El pasado marzo debutaron como padres dejando claro que en el terreno personal estaba todo bien. Eso sí, con el peque en casa ya era hora de retomar su trabajo en la música.

Una publicación compartida de Cheryl (@cherylofficial) el

Ha estado en Los Ángeles grabando y ahora nos acaba de presentar un fragmento de lo que está por llegar y que todo apunta a que será un compendio de trap, hop hop, electrónica y drum and bass.

El próximo 19 de mayo estrenará Strip that down en el que colabora con uno de los raperos de Migos. Ya lo anunció él mismo.

“Acabo de rodar un vídeo con mi chico Liam de One Direction. Una locura de vídeo, de efectos visuales, de equipo. Es un chico genial”, dijo Quavo a The Daily Star.

Lo que está claro es que Liam está dispuesto a subir la temperatura y no sólo porque se acerca el verano.

Mad excited to announce my new single Strip That Down ft. @quavohuncho out May 19th #STRIPTHATDOWN ⬇

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

En este avance le vemos lucir palmito marcado por abdominales y tatuajes y que ya ha revolucionado a sus seguidores en las redes sociales.

Poco más sabemos de ese nuevo trabajo salvo que ha estado trabajando con gente como Juicy J, Pharrell Williams, Wiz Khalifa o, uno de los chicos de moda, Ed Sheeran.

“Liam y Ed son amigos desde hacer años, desde que Ed escribió una canción para One Direction en su álbum debut”, desveló una fuente cercana a ellos a The Sun.

“La idea de la colaboración surgió a principios de este año. Liam estaba en Los Ángeles y se enteró de que Ed estaba empezando a escribir un tema pensando en él, así que se subió corriendo a un avión con destino a Reino Unido para poder escribirlo juntos y luego grabarlo”, cuenta sobre el origen.

“Tener a Ed a bordo es una decisión muy inteligente porque eso significa que su música podrá llegar más allá de los fans obsesivos de One Direction”, añadía la fuente que seguro que no se ha granjeado el cariño de esos fans.

Con el lanzamiento de Liam tendremos ya a todos los chicos del grupo en solitario y podremos elegir, con todas las cartas sobre la mesa, cuál es el que más nos gusta.

@lilyachty @superduperkyle ehhh maynn that's what I'm here for

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

‘Sorry’, de Justin Bieber, ya no es el tema más reproducido del mundo

El gran hit del canadiense ha sido desbancado. ¿Te imaginas por quién?

El cantante presenta 'Loco de amor' en el formato que verás en LOS40 SUMMER LIVE

Así de loca será la alucinante actuación de David Otero en la gira de LOS40

El cantante presenta 'Loco de amor' en el formato que verás en LOS40 SUMMER LIVE

El español ficha a Matt Terry para colaborar en una nueva versión del tema

Enrique Iglesias se hace un Luis Fonsi en ‘Despacito’

El español ficha a Matt Terry para colaborar en una nueva versión del tema