Así suena lo nuevo de Calvin Harris con Future y Khalid

Primero fue Slide con Frank Ocean y Migos. Después, Ariana Grande, Young Thug y Pharrell Williams lo acompañaron en Heatstroke.

Si de algo sabe Calvin Harris (además de ser el rey de las cabinas) es de compañías. Sabe rodearse bien y esta vez lo ha vuelto a hacer. 

Acaba de publicar nuevo tema, Rollin, un giro al funky y al chill que fusiona electrónica con rap y R&B. Y la parte vocal corre a cargo de dos grandes de ambos géneros: Future y Khalid. ¡Dale al play arriba y escúchalo!

Future, el Jimi Hendrix del rap

"Yo soy una estrella del rock", dice él. Future también sabe mucho de colaboraciones. Todos se pelean porque su nombre figure en los créditos de sus discos. Maroon 5, Rihanna o The Weeknd. Calvin Harris ya se ha unido al club.

Es de los artistas más hiperactivos de la industria (en lo que llevamos de año ya ha publicado dos discos) y es uno de los responsables de que el trap haya entrado de lleno en las listas de éxitos.

Khalid, de Texas al R&B

El R&B lo pone Khalid con un estribillo que se clava en los tímpanos. El cantante de Texas acaba de debutar con American Teen, su primer disco que ha enamorado, entre otros, a Lorde.

Calvin Harris y las buenas compañías

Rollin es otro de los adelantos del nuevo disco del DJ escocés. El quinto de su carrera. Funky Wav Bounces Vol. 1 se publica el 30 de junio y es un desfile de nombres.

Ya veis. Future y Khalid se suman a una larga lista de colaboradores en la que también están Katy Perry, Big Sean, John Legend, Nicki Minaj o Snoop Dogg.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

En la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards

Monarchy: así fue su showcase para LOS40

En la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards

La cantante suspendió sus conciertos en Barcelona, que espera retomar en 2018

Así es la enfermedad que ha hecho que Lady Gaga posponga sus conciertos

La cantante suspendió sus conciertos en Barcelona, que espera retomar en 2018

Gran éxito del artista canario

XRIZ - Ay Amor [2017]

Gran éxito del artista canario