Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Bely Basarte revienta LOS40

Bely Basarte revienta LOS40

Si hablamos de sueños cumplidos, es imprescindible hablar de ella. Bely Basarte empezó en Youtube con sólo 19 años y hoy, a sus 25, ya es una de las cantantes más conocidas de nuestro país.

De cantar para sus 350.000 suscriptores (que no es moco de pavo) a interpretar la banda sonora del remake del clásico de Disney La Bella y la Bestia. Youtube le ha cambiado la vida.

Pero la aventura no acaba aquí, ni mucho menos. Estos éxitos son sólo el principio de una carrera musical que, como ella mismo nos ha anunciado en el programa, va a hacer realidad su primer disco, que está al caer.

Pero Bely ha venido a Radiotubers a demostrar que es mucho más que una cantante (muchísimo) y ha aceptado someterse a uno de nuestros conocidos retos: éramos pocos y cantó Bely.

Aunque la madrileña ya ha dicho varias veces que el pop latino no es lo suyo, va a tener que demostrarnos que puede hasta con el famoso 'Despacito' de Luis Fonsi.

Aunque, por supuesto, también hemos dejado que nos sorprenda con su propio estilo con un mashup improvisado en vivo y en directo.

Y por si no fuera suficiente dificultad, nos ha retado a sugerirle canciones para introducirlas mientras canta.

¡Menuda joya de chica!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La youtuber triunfa ahora con su nuevo single, No te quiero ver llorar

Cinco cosas que son verdad y una que no de Bely Basarte

La youtuber triunfa ahora con su nuevo single, No te quiero ver llorar

Obligamos a la youtuber y a Huedo a dar dos divertidos mítines

Sylvia Salas defiende lo indefendible

Obligamos a la youtuber y a Huedo a dar dos divertidos mítines

¿Habrá adivinado?