Primavera Pop

Lo que no viste de LOS40 Primavera Pop

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

LOS40 Primavera Pop no sólo nos dejó cuatro horas de la mejor música y un ambiente espectacular gracias a las miles de personas que se congregaron en Madrid.

El evento de LOS40 que se ha celebrado ya en Barcelona y Madrid y que hoy tiene su última cita en Málaga nos ha dejado además otros grandes momentazos.

Encuentros, abrazos y sorpresas que no pudiste ver a través de las cámaras de LOS40.com pero que han tenido su reflejo en las redes sociales.

¿Alguna vez habéis visto cómo es el camino de un artista desde el backstage hasta encontrarse frente a frente con su público? Pues Blas Cantó nos lo enseñó...

En estos eventos grupales siempre se hacen buenos amigos y conocidos como Barei y James Arthur.

Porque LOS40 Primavera Pop en Madrid no sólo fue una fiesta musical por San Isidro sino también una suerte de entrega de premios y si no que se lo pregunten a Piso 21.

Hubo tiempo para charlas y fotos grupales como esta en la que Cali y el Dandee, Bombai y Atacados demostraron el buen rollo que se vivió en LOS40 Primavera pop.

Qué grandes @calidandee, @bombaioficial y @atacadosoficial!!!🙌🙌🙌 En #los40primaverapop

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain) el

Y si la climatología al final de la noche era un poco fresca, Bebe Rexha ya se encargó de caldear el ambiente con una actuación memorable y unos bailes muy 'salaos' en el backstage.

INCREÍBLE @beberexha ❤️❤️❤️#LOS40PrimaveraPop

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain) el

¡Gracias a todos por hacerlo posible!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR