• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Avril Lavigne

    1 de 8 El mundo del pop están lleno de hoax inmortales y, con frecuencia, macabros. Por ejemplo, el que atañe a Avril Lavigne, que años después de estallar, regresa ahora con fuerzas renovadas. Según este, la cantante murió en 2003 y un ente suplantó su identidad. Es, por tanto, ese 'replicante' el que se fotografió el otro día junto a su madre en Instagram.

    Pruebas

    2 de 8 Para demostrarlo, algunas páginas analizan en fotos distintas la distancia entre los lunares de la cantante. El hecho de que se llegara a confirmar que toda la información sobre la suplantación no era más que una invención de un grupo para demostrar lo rápido que puede viralizarse un bulo, este no ha desaparecido.

    Foto: © Getty Images

    Jaden Smith

    3 de 8 El porqué Jaden Smith se ha convertido en una de las víctimas favoritas de los hoax, es un misterio. Lo que sí sabemos es que en julio de 2016 comenzaron los rumores de que el joven se había quitado la vida y siguieron hasta el otoño. Algunos, incluso, aseguraban que habían visto un vídeo de despedida del actor en internet. En 2017, volvió (supuestamente) a suceder.

    Foto: © Getty Images

    Britney Spears

    4 de 8 También Britney Spears ha tenido que lidiar con los constantes rumores sobre su muerte. A finales del año pasado se dio una situación especialmente esperpéntica: fue su propio sello, Sony, el que confirmó su defunción en Twitter. Afortunadamente, todo se quedó en un susto. La discográfica explicó que su cuenta había sido hackeada.

    Karmele y Amaral

    5 de 8 No sabemos exáctamente cuándo, pero hace más de un lustro a alguien se le ocurrió que Eva Amaral y Karmele Marchante se parecían físicamente. Desde entonces, circula por internet un rumor que asegura que ambas son madre e hija. Incluso si se escribe en buscadores "Amaral, hija de..." el navegador habitúa a completarlo con el nombre de la excolaboradora de 'Sálvame'.

    Walt Disney

    6 de 8 Tras su muerte, el cuerpo del productor y maestro de la animación Walt Disney fue congelado para que pudiera ser resucitado si la ciencia lograba discernir el secreto de la vida (o eso sigue diciendo internet).

    Foto: © Getty Images

    Elvis

    7 de 8 Oficialmente, Elvis Presley murio en 1977. Sin embargo, son muchos quiénes le han visto vivito y coleando después de esa fecha. Este hoax es, incluso, anterior a la era internet, pero sigue vivo. 

    Foto: © Getty Images

    Joe Jonas

    8 de 8 La sexualidad de Joe Jonas siempre ha estado en el punto de mira. Uno de los bulos más recurrentes sobre el componente de DNCE es que circula por internet una cinta sexual que el músico protagoniza y que contiene prácticas de BDSM. La cinta en cuestión no ha sido vista por nadie, que se sepa.

    Hay bulos capaces de resucitar año tras año, no importa cuántas veces hayan sido desmentidos.

    Es el caso de la muerte de Avril Lavigne. Según un hoax que llegó a internet hace unos años, la cantante canadiense se quitó la vida en 2003. Desde entonces, su identidad ha sido suplantada por un replicante que ha adoptado el mismo físico que la artista.

    Lo curioso es que este rumor, que luego se supo que formaba parte de un experimento brasileño para demostrar lo rápido que se viraliza una falsedad en la red,  ha vuelto con fuerza.

    Coincidiendo con él, la joven ha posado, viva y coleando, junto a su madre en Instagram por el día de la Madre (y, que sepamos, su progenitora no ha apreciado ningún 'cambiazo' de hija).

    Happy Mother's Day to my incredible Mother and everyone else's Mom's out there!

    Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

    Avril Lavigne no es la única que protagoniza los hoax más peculiares y surrealistas del pop. ¡Mira la fotogalería de arriba y flipa!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar