Piratas del Caribe V

Piratas del Caribe V, ¿pirateada?

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

El ataque informático del pasado fin de semana no sólo ha dejado a muchas empresas al borde del colapso sino que podrían haber afectado a uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año: Piratas del Caribe La venganza de Salazar.

LOS40 TE INVITAMOS A LA PREMIERE DE PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

Bob Iger, CEO de Walt Disney, informó a los medios que tras el ataque informático un grupo de hackers estaba exigiendo un rescate por una película de inminente estreno de Disney que habría sido robada y posteriores rumores señalaban que la película podía ser la quinta entrega de Piratas del Caribe.

Siempre según la misma fuente de Disney, la compañía no estaba dispuesta a pagar ningún rescate por la película pese a que el grupo de piratas (y no del Caribe, precisamente) haya amenazado con ir publicando poco a poco todo el minutado de la misma.

De confirmarse, la divulgación de Piratas del Caribe La venganza de Salazar podría suponer un duro revés para las cuentas del estudio que ha invertido 320 millones de dólares de presupuesto en esta película sin contar con los gastos de distribución, marketing y publicidad a nivel mundial para su estreno.

Piratas del Caribe, ¿pirateados? ¡Vaya historia!


Comentarios