Ivanka Trump y Blanca Suárez, ¿quién luce mejor el mismo vestido?

Ivanka Trump y Blanca Suárez, ¿quién luce mejor el mismo vestido?

¿Te ha pasado alguna vez que cuando has llegado a una fiesta, una de las invitadas llevaba la misma falda de Zara que tú?

¿O has salido a correr y te has cruzado con uno que corría con el mismo equipamiento de Decathlon que el tuyo?

Es normal, muchos acabamos comprando en las mismas tiendas y no es difícil coincidir.

Otra historia es que eso le pase a una famosa con un vestido de firma. Se supone que tienen un departamento que se encarga de que eso no ocurra.

Aun así, se ha dado el caso en alguna ocasión, que un mismo modelito lo lucían dos personas en la misma alfombra roja. Lo mejor en esos momentos, es tomárselo con sentido del humor.

Pero, no nos engañemos, cada vez que dos famosas coinciden en el mismo vestido sale nuestro lado cotilla y algo malévolo y nos da por comparar.

Desde luego es difícil que a muchas de nosotras nos pase porque no solemos usar vestidos de 2.200 euros pero lo de ellas, es otra historia.

Ivanka Trump asistió hace unos días al Womens 20, en Berlín. Un congreso de mujeres empresarias de los 20 países más desarrollados del mundo al que aportó su glamour.

Lo consiguió con este Michael Kors con flores y volantes, muy dentro de la tendencia de esta primavera.

Ivanka Trump luciendo un Michael Kors primaveral. / Gettyimages


El mismo vestido se lo puso Blanca Suárez durante la promoción de El bar, la peli en la que comparte protagonismo con Mario Casas.

Las diferencias estaban en el maquillaje y peluquería que Ivanka prefirió mantener en su línea mientras que Blanca le aportó un toque vintage (más cercano a Las chicas del cable que nos presentaría más tarde).

Tampoco los complementos eran los mismos, mientras que Blanca optó por el dorado para sus zapatos, Ivanka prefirió unos stilettos azules.

¿A quién le queda mejor? Seguro que hay opiniones para todos los gustos porque, además, cada una ha conseguido darle su toque.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Aquí tienes las mejores!

Las mascotas del Mundial

¡Aquí tienes las mejores!

Pero todos con un significado especial

Paris Jackson es una adicta a los tatuajes

Pero todos con un significado especial

Con una firma de bolsos que aman muchas otras celebs

Emma Watson apuesta por la moda ‘made in Spain’

Con una firma de bolsos que aman muchas otras celebs