Paris Jackson se une al toples en Instagram

Paris Jackson se une al toples en Instagram

No es la primera vez ni será la última que veamos en Instagram a una famosa prácticamente desnuda. De hecho, ya se las ingenian ellas para no sufrir la censura de esta red social.

Pero, aun así, cuando una de ellas se suma a la lista sigue generando muchos comentarios tanto a favor como en contra.

La última en unirse a esta lista de famosos que hacen toples es Paris Jackson, la hija del ‘Rey del pop’ que ha decidido salir de su burbuja y convertirse en toda una celebritie.

La moda y el cine parecen ser sus objetivos pero también el activismo y ahora defiende la libertad de hacer nudismo.

“Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos. Suelo estar así cuando practico la jardinería”, confiesa en Instagram, “es algo bello, que no se debe de tomar como sexual, ya que muchas estrellas de Hollywood y de los medios de comunicación lo hacen”.

Hombre, hacer jardinería desnudo será algo normal en ese estatus de estrella pero lo cierto es que no es lo que el resto de los mortales solemos hacer con normalidad.

Tal vez por eso Paris ha tenido que hacer frente a algunas críticas. “Si esto hace que alguien se moleste, lo entiendo y le animo a que deje de seguirme pero no puedo disculparme de ninguna manera. Así es como soy y me niego a esconderme y mantener mis creencias en secreto”.

No, desde luego ya no es un secreto que le guste trabajar en su jardín desnuda y, además, no quiere que queden dudas de por qué lo hace.

“La desnudez comenzó como un movimiento para volver a la naturaleza, expresar libertad, ser más saludable, e incluso fue llamado una filosofía”, explica, “estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos y a mí me ayuda a sentirme más conectado a mama gaia”.

Esa filosofía naturista que le permite absorber energía de la tierra y de los rayos del sol es la misma que ha utilizado para apoyar esa tendencia tan en auge del ‘body positive’.

“El cuerpo humano es una cosa hermosa y no importa que tenga defectos, ya sean cicatrices, peso de más, estrías, pecas, o lo que sea, es hermoso y debe expresarse de manera que se sienta cómodo”, reivindica.

¿Será la última vez que veamos a Paris así? Tiene toda la pinta de que no.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Vodafone ha lanzado 'Vodafone Pass', la mejor herramienta para disfrutar de la música y las redes sociales

¿Amas la música? ¡Disfrútala en tu móvil sin gastar datos!

Vodafone ha lanzado 'Vodafone Pass', la mejor herramienta para disfrutar de la música y las redes sociales

Un niño abandonado moviliza a una comunidad de vecinos

Después de "Pesesín" llega Davicín, su parodia

Jessica Alba, también protagonista en las redes

Del atraco a Jon Kortajarena a la recompensa de Emma Watson

Jessica Alba, también protagonista en las redes