Meh

Llega la revolución millennial del 'meh'

Hace ya un par de años que el diccionario de Oxford incorporó a sus páginas 'meh', un término que se pronuncia tal y como se escribe y que hacía tiempo que se había colado en las conversaciones anglosajonas millennial y urbanas.

¿Y (WTF) significa meh?

En general, expresa falta de interés o aburrimiento.

Es decir, vendría a ser algo así como el tradicional 'bah' que se ha empleado durante décadas; el mismo al que, al parecer, podría renovar y, quién sabe, si sustituir definitivamente. Y que no significa gran cosa pero sirve para mucho.

¿Ejemplos reales? Hace solo unos días la cantante Zara Larsson aseguraba que la serie 'Por 13 razones' era un grandísimo 'meh', lo que provocó una auténtica tormenta en las redes (y no precisamente por el término utilizado, sino por arremeter contra una de las ficciones más populares del momento).

Incluso algunos ya señalan que existen reinas del meh, como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow. Y Lana del Rey ha sido rebautizada por algunos como 'Lana del Meh'.

¿Lo contrario de la desidia del meh? Los momentos  yay. Pero de esto ya nos dio una lección Barei en 2016. Con ella te dejamos.

TE RECOMIENDO


Comentarios