Estas 9 cantantes demuestran que el reggaetón no es sólo cosa de hombres


Si hablamos de reggaetón en seguida nos vienen a la cabeza nombres como Don Omar, Nicky Jam o Daddy Yankee, e incluso más recientes como, J Balvin, Maluma o, incluso, un renovado Luis Fonsi que lo peta con Despacito.

Pero, ¿qué pasa con las mujeres? ¿No hay chicas que canten reggaetón?

La respuesta es que sí, las hay. Una de ellas es Karol G, una colombiana que sus paisanos tienen muy en cuenta y que ya ha venido de gira por Europa.

“Es una exponente muy fuerte, viene muy dura y va a ser la próxima Jennifer Lopez”, nos aseguraban los chicos de Piso 21.

2 MILLONES !?? ¡EN QUE MOMENTO CRECIMOS TANTO! 💙 G R A C I A S F A M I L I A . Su Amor es mas grande que el cielo entero !!!

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

“Ella es una guerrera. Canta muy bien y es muy guerrera y el trabajo y la disciplina da sus frutos”, añadían, “es la mujer que lleva la bandera del género urbano a nivel mundial”.

Pero no es la única mujer que se ha adentrado en un género culturalmente de hombres.

Se ha hablado muchas veces de que el reggaetón es muy machista y cantantes como Karol G y otras vienen a demostrar que no es así.

En esta galería podrás conocer a algunas de esas mujeres que se resisten a aceptar la idea de que el género urbano es sólo para hombres.

Vale, no tienen el protagonismo de sus paisanos pero tiempo al tiempo. De momento nos podemos quedar con sus nombres: Mara Prada, Farina, La Sista o una de las reinas, Ivy Queen.


Comentarios

Comentar