Nuestro festi primaveral, a través de la súper cámara del LG G6


Avatar

Sergio Figueiras Gómez

Jefe Digital de LOS40

Este 2017 nuestra gran fiesta de #LOS40PrimaveraPop fue, de nuevo, un exitazo. Si estuviste en Barcelona, Madrid o Málaga, fuiste uno de los miles que se lo pasó pipa, eso seguro. Si en cambio nos sigues en Twitter o Instagram, también pudiste ver qué pasaba sobre el escenario y alguna cosilla que hacíamos detrás de él. 

Pero lo mismo te has quedado con ganas de más. Aquí tienes el vídeo del concierto entero, para revivir LOS40 Primavera Pop al completo. Pero hay más, nos hemos puesto a reunir algunas fotos representativas de lo que pasó entre bambalinas, de aspectos, caras y momentos que no no pudiste ver en directo.


Este año nos habían dejado un pedazo de móvil nuevo, un LG G6 (con el que Oscar Martínez hace La Hora Selfie), y hemos flipado con su cámara y su pantalla. Hicimos fotos como las que puedes ver arriba (flipa con el angular), y nos manejamos perfectamente en la cobertura en redes sociales con la velocidad de ese terminal.

Para muestra, un botón -o varios-, aquí te dejamos nuestros perfiles de Twitter o de Instagram de LOS40 por si quieres ver más fotos, tuits, vídeos a cámara lenta o GIF que hicimos con el LG A toda pantalla. Un triunfo!


Comentarios

Comentar