Penélope Cruz

WOW: ¿Penélope Cruz de rubia?

A lo largo de los años, Penélope Cruz ha demostrado que no es demasiado aficionada a los cambios de look radicales, mucho menos si se trata de capilares.

Así, hemos visto cómo la actriz hacía aparecer o desaparecer su flequillo, o cómo su melena morena se alargaba a acortaba unos centímetros según exigencias del guion o de la temporada. Pero poco más.

Por eso, las primeras fotos que han sido publicadas con su nuevo peinado para la serie American Crime Story, en la que encarna a Donatella Versace, han provocado mucha expectación.

En ellas, Penélope aparece con cabellera por la cintura rubio platino, un color que no lucía prácticamente desde los años 90, cuando protagonizó una sesión emulando a Marilyn Monroe. Y que, curiosamente, no le queda nada mal.

La actriz completa su look con unas grandes gafas de sol, al estilo de las que suele llevar la famosa diseñadora.

Todo parece apuntar, sin embargo, que se trata de una peluca según unas imágenes que el perfil oficial en Twitter de la ficción ha subido y que muestra a la artista con coleta alta morena.

La tercera temporada de American Crime Story, en la que participa Penélope Cruz, tendrá 10 capítulos y llegará a la pantalla en 2018.


Comentarios