Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Katy Perry, el pelotazo definitivo para resucitar ‘American Idol’

Katy Perry, el pelotazo definitivo para resucitar ‘American Idol’

Tras un merecido año sabático, Katy Perry vuelve a la carga y lo hace con nuevo álbum, gira mundial y como estrella absoluta de un programa de televisión. Y es que la superestrella del pop será una de las juezas de la nueva edición de American Idol.

La cadena ABC ha recuperado el formato, uno de los más longevos de la televisión norteamericana, después de que FOX decidiera cancelarlo tras 15 temporadas en antena.

SO thrilled @ABCNetwork is bringing back @AmericanIdol, and I’m bringing it back to the 🎶MUSIC🎶 👁 you at auditions❗

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Y es que resucitar un programa de estas características tiene sus dificultades. American Idol dijo adiós en FOX después de hacerse evidente el desgaste del programa con la maisva perdida de audiencia que eso conlleva.

“Lo que no puedes hacer es volver como un ídolo del sótano", dijo el jefe de la ABC, Robert Mills, a Hollywood Reporter. Recuperar American Idol requiere una gran inversión, y por eso mismo, hacía falta una estrella como Katy Perry para rentabilizarlo.

Con la incorporación de la intérprete de Bon Appétit, el canal asegura que American Idol cuente con un buen puñado de patrocinadores en su nueva etapa. De hecho esto podría ser clave de cara a la emisión del concurso si finalmente no cuenta con el beneplácito del público.

Falta por conocer que otros dos artistas acompañarán a Katy Perry en esta nueva aventura. ¿Estarán a la altura?

¿Lo necesitaba Katy Perry?

Cada vez son más las estrellas que dan el salto a la televisión como 'coaches' de algún programa de talentos. Algunos lo hacen por la promoción que te da exponerte en un escaparate de esta magnitud, mientras que otros lo hacen exclusivamente por el desorbitado caché que reciben por prestar sus servicios.

Seguramente la decisión de Katy Perry haya sido incentivada por ambos motivos. Próximamente, la cantante deberá hacer sus quehaceres habituales con la publicación de su quinto trabajo discográfico, haciendo un esfuerzo extra dada la fría acogida de sus dos primeros sencillos: Chained to the Rhythm y Bon Appétit.

TE RECOMIENDO


Comentarios