Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Vuelve el Carrefest Music Talent

Lleva a tu banda hasta lo más alto de la música con este concurso

Otro año más Carrefour lo ha vuelto a hacer. El vehículo mejor preparado para sacar a la luz esas bandas musicales que hay escondidas por España ya está haciendo kilómetros. Ha comenzado el II Carrefest Music Talent.

El concurso de talentos vuelve para hacer realidad ese gran sueño de llevar tu música a lo más alto. Por el momento, en tan solo 3 semanas, ya se han apuntado más de 350 bandas de todo el país en itsfridaycarrefour.com. ¿Te vas a quedar sin tu oportunidad?


Solo tienes que subir tus temas o venir a grabarlos al Music Truck, el estudio de grabación profesional y rodante de Carrefest.

Obviamente, en LO+40 lo hemos puesto a prueba y el pasado viernes hicimos el programa en directo desde el Music Truck. ¿Notaste algo diferente? Nosotros tampoco, porque está preparado con todos los avances tecnológicos y el mejor asesoramiento técnico. Si hemos podido hacer un programa en directo, tú puedes grabar tu maqueta con todas las comodidades.

Todavía quedan plazas para apuntarse y hoy este estudio móvil estará en Bilbao hasta el próximo domingo, así que regístrate en itsfridaycarrefour.com y da el primer paso para cumplir tu sueño.


Los participantes podrán ganar hasta 3.500 euros y grabar un single con Universal Music o una Spotify Session. Pero también serán teloneros de Álvaro Soler y Bombai el 24 de junio en Carrefest y actuar en el espacio Carrefest del Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

Así que no pierdas esta oportunidad. Aquí empieza a hacerse realidad el sueño de llevar tu música a todo el mundo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Gema Hurtado se traslada hasta Nueva York para entrevistar a la banda

Maroon 5: “Estamos aquí por nuestros fans pero no somos lo que somos por ellos”

Gema Hurtado se traslada hasta Nueva York para entrevistar a la banda

Xavi Martínez sienta a Alejandro en el sofá de las estrellas

#realAlejandro: “Un país que pierde su cultura, pierde su identidad”

Xavi Martínez sienta a Alejandro en el sofá de las estrellas