Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Invitada a una boda y no sabes qué ponerte? Las 2 claves para ir perfecta

Encontrarás el look que te queda como un guante y que nadie más llevará

¿Invitada a una boda y no sabes qué ponerte? Las 2 claves para ir perfecta

Estamos en mayo y nos metemos de lleno en la época 'BBC': Bodas, bautizos y comuniones.

Seguro que, como mínimo, una de ellas te toca en pocas semanas y todas sabemos que el look perfecto no es fácil de conseguir.

De hecho, la idea que tenemos hoy, puede que cambie en unos días, y el vestido que nos pongamos finalmente, puede que dentro de unos años nos horrorice al verlo en fotos.

Una forma de vestir que a la vez es toda una experiencia

Por ello, lo más importante es sentirnos seguras con la ropa que nos pondremos, que creamos que resalta nuestra belleza y que no repitamos conjunto con otra invitada.

Para conseguirlo, lo que siempre he hecho es buscar ese vestido perfecto en Nasty Gal, la tienda online creada por Sophia Amoruso.


Quizás os suene el nombre porque ahora se ha puesto de moda desde que Netflix estrenara la serie 'Girlboss', basada en la vida de la joven empresaria que llegó a estar en la lista Forbes de las mujeres millonarias antes de los 30.

Y es que su tienda de moda, es más que ropa, es una filosofía. Son famosas las frases en las que aseguran que sus looks son para mujeres atrevidas, seguras y valientes que quieran ir a cualquier lugar pisando fuerte.

Por ello, cuando buscas entre sus estilismos encuentras modelos para muchas personalidades y yo nunca he encontrado a otra invitada con el mismo.

Tantas personas, tantas personalidades, tantos vestidos....

it's that simple. // 📷: @lafemmecollective

Una publicación compartida de Girlboss® (@girlboss) el

La perfección empieza desde dentro

Pero no acaba ahí mi consejo para ir perfecta a una celebración porque no debemos olvidar nuestra ropa interior, la primera que nos acaricia la piel y nos hace sentir bien.

Descubrí hace poco Dama de copas, una firma de lencería especializada en sujetadores con más de 120 tallas.

Es toda una experiencia pasar por la tienda porque miden tu torso y pecho y encuentran tu modelo perfecto.

No te adecúas tú al sujetador, si no que existe uno especialmente diseñado para ti. De verdad, pasad por uno de sus establecimientos y descrubrir cómo trabajan con tu cuerpo, lo agradeceréis.


Y con todo ello, estoy segura de que - aunque no seréis las protagonistas de la celebración- os sentiréis como las reinas: la combinación perfecta.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR